Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Actualizar 3.0.3 a 3.0.5
Actualizar 3.0.3 a 3.0.5
Tengo pensado actualizar, pero utilizo el style, "prosilver special edition" habrá algún problema???
Ya tengo los archivos del paquete "3.0.3 a 3.0.5", pero al ver que casi todos los archivos del tema prosilver estan modificados... me surgió esa duda...
Tengo instalados los mods de respuesta rápida y rss, se pierden?
Gracias.
URL: www.entre88teclas.es/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.3)
MODs Instalados: respuesta rápida, rss
Plantilla(s) usada(s):
Servidor:
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
Ya tengo los archivos del paquete "3.0.3 a 3.0.5", pero al ver que casi todos los archivos del tema prosilver estan modificados... me surgió esa duda...
Tengo instalados los mods de respuesta rápida y rss, se pierden?
Gracias.
URL: www.entre88teclas.es/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.3)
MODs Instalados: respuesta rápida, rss
Plantilla(s) usada(s):
Servidor:
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
Re: Actualizar 3.0.3 a 3.0.5
El copyright en tu foro apenas se ve. Por favor cambia eso.
Si también actualizas la plantilla a su última versión no deberías tener problemas. Creo que es esta: http://www.phpbb3styles.net/db/style/pr ... al+Edition
En cuanto a los mod's podrían perderse, pero si usas la forma de actualización adecuada no deberías perderlos. Mira en la sección de guías una sobre actualización y métodos de actualización y escoge la mejor para tu caso.
Saludos.
Si también actualizas la plantilla a su última versión no deberías tener problemas. Creo que es esta: http://www.phpbb3styles.net/db/style/pr ... al+Edition
En cuanto a los mod's podrían perderse, pero si usas la forma de actualización adecuada no deberías perderlos. Mira en la sección de guías una sobre actualización y métodos de actualización y escoge la mejor para tu caso.
Saludos.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Gracias HuanManwe
A ver si cambio el color de la letra de los copyrights
No sabia que existia esa actualización de plantilla, el problema es que todos los cambios que le he hecho a la prosilver special edition los perdería... Y son unos cuantos que ni me acuerdo qué modifiqué...
Para actualizar la plantilla como se hace? cambiar una carpeta por otra y ya está? No hay ninguna forma de que te mantenga los cambios, no?
Lo de los mods me preocupa poco porque los puedo instalar otra vez, no son muchos, el único que me interesa es la respuesta rápida, en verdad...
Ya he visto que hay una actualización de 3.0.3 a 3.0.5 que contiene sólo los archivos modificados.
Gracias otra vez.
A ver si cambio el color de la letra de los copyrights
No sabia que existia esa actualización de plantilla, el problema es que todos los cambios que le he hecho a la prosilver special edition los perdería... Y son unos cuantos que ni me acuerdo qué modifiqué...

Para actualizar la plantilla como se hace? cambiar una carpeta por otra y ya está? No hay ninguna forma de que te mantenga los cambios, no?
Lo de los mods me preocupa poco porque los puedo instalar otra vez, no son muchos, el único que me interesa es la respuesta rápida, en verdad...
Ya he visto que hay una actualización de 3.0.3 a 3.0.5 que contiene sólo los archivos modificados.
Gracias otra vez.

pues si pa facil seria instalar como cualquier otra plantilla, los mods ya no seria problema ya que permanecerian instalados al solo cambiar la plantilla, y de hi si te acuerdas que mods instalaste solo seria modificar los archivos de es nueva plantilla para que se vean.
Datos de soporte
URL: http://manganimemas.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados:
Advertisement management, Jquery quick edit,
Block foro externo, Reimg image resizer,
PhpbbSEO, Multi race ranks,
Auto backup, Multiple ranks,
phpbb-seo dynamic meta tags, breizh ajax checks,
barra de mitch, Imágen campos personalizados,
centrar avatar, full quick reply editor,
ign style colored names, perfil a la izquierda,
nv newspage, phpbb security, prime links,
smilie creator, user ranks progresion bar,
buttons menu, prime notify,
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: si
Conversión desde otro sistema de foros: no
__________________________________________________________________________________________________
Instalo mods
Administrador de manganimemas.
__________________________________________________________________________________________________
URL: http://manganimemas.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados:
Advertisement management, Jquery quick edit,
Block foro externo, Reimg image resizer,
PhpbbSEO, Multi race ranks,
Auto backup, Multiple ranks,
phpbb-seo dynamic meta tags, breizh ajax checks,
barra de mitch, Imágen campos personalizados,
centrar avatar, full quick reply editor,
ign style colored names, perfil a la izquierda,
nv newspage, phpbb security, prime links,
smilie creator, user ranks progresion bar,
buttons menu, prime notify,
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: si
Conversión desde otro sistema de foros: no
Instalo mods
Administrador de manganimemas.
deberías tener un listado de todos los mod's que has aplicado, y guardar los archivos de esos mod's, con referencia a la versión del mod instalada, así no tendrías el problema de no saber qué has modificado ni si una actualización te va a deshabilitar algún mod.
También deberías tratar de tener tu foro actualizado, pero los mod's también actualizarlos, porque podrías encontrarte que tengas un foro inseguro; o actualizado y seguro pero con algún mod que ya no funciona y te estropea el diseño o el funcionamiento del foro.
Por lo que comentas diría que sí, has aplicado cambios en la plantilla, por lo que si la actualizas tendrías que restituir esos cambios para que siguieran existiendo y funcionando.
También deberías tratar de tener tu foro actualizado, pero los mod's también actualizarlos, porque podrías encontrarte que tengas un foro inseguro; o actualizado y seguro pero con algún mod que ya no funciona y te estropea el diseño o el funcionamiento del foro.
Por lo que comentas diría que sí, has aplicado cambios en la plantilla, por lo que si la actualizas tendrías que restituir esos cambios para que siguieran existiendo y funcionando.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!