Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
NO ME APARECEN LOS NUEVOS FOROS
-
NO ME APARECEN LOS NUEVOS FOROS
Tengo una página web y le he agregado 7 categorias con sus respectivos foros, sin embargo en la página solo me aparece el foro de inicio (de prueba) cuyo nombre edite, pero no me aparecen los nuevos foros, he leido como se crean foros y en realidad lo estoy haciendo bien, que podría estar pasando la página es http://www.colectivobogota.com/foro/ agradezco su ayuda porque no se que hacer.
Re: NO ME APARECEN LOS NUEVOS FOROS
Hola,
faltan los datos de soporte completos. Por favor, lee las normas y sobre todo danos los datos de soporte.
De todos modos la solución a tu problema está en un manual que hay en el foro de Guías y Manuales de phpBB3.
Saludos.
faltan los datos de soporte completos. Por favor, lee las normas y sobre todo danos los datos de soporte.
De todos modos la solución a tu problema está en un manual que hay en el foro de Guías y Manuales de phpBB3.
Saludos.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Re: NO ME APARECEN LOS NUEVOS FOROS
A mi tampoco me aparecian algunos foros pero solo copie los permisos de otra categoría visible y listo ya funciono, posiblemente te sirva... o tal vez ta resolviste la duda pero aqui te dejo mi ayuda... hasta pronto