Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

MOD SubForos: logueo> GOOD logout> FALLA

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
.Freymer
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 01 Dic 2005, 11:33

MOD SubForos: logueo> GOOD logout> FALLA

#1

Mensaje por .Freymer »

Hola!
Bueno yo tenia una duda de como hacer subforos y bueno me baje un [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym] e hice una pruebas antes de instalarlo en mi foro original phpBB 2.0.18..
Para probarlo instale otro phpBB 2.0.18 en un nuevo directorio en una nueva base de dato.. e hice algunas categorias mensajes y registros locos de prueba.. luego instale el MOS ese que no se como es que se llama, el hiderachi o algo asi.. y bueno resulta que ahora puedo crear sub foros y otras opciones mas que tengo YYYY No se borraron las categorias, mensajes y registros locos que cree antes de instalar el [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym] todo fue :D
perooo ahora surgio un pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o problema que se que es en la configuracion pero no se donde!!! y es que ahora cuando creo sub foros, envio mensajes y esas cosas.. y le doy a la vista previa del foro todo se ve bien hasta que le doy a "salir" o "Logout" y entonces esos cambios que hago desde que instale el [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym] no se ven.. todo el foro phpbb se ve igual a antes de instalar el [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym] y para ver los cambios que hice hay que loguearse!! :-( :-( que podra ser??????
El que guste me agrega al MsN ==>Freymer@Freymer.com
Imagen

.::HELL::.
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 20 Oct 2005, 23:51

Re: MOD SubForos: logueo> GOOD logout> FALLA

#2

Mensaje por .::HELL::. »

recuerda que ese mod creo que funciona y solo se puede ver configurando los permisos creo yo

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”