Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

3 dudas del phpbb3.

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Wolfen
Observador/a

3 dudas del phpbb3.

Mensaje por Wolfen »

Saludos.

Solo tengo unas dudas Y una pregunta que hacer sobre el phpbb3.

Por primero... Al no crear el foro de su PC, es probable hacer todo cambio deseado en el foro? Porque la razón es que la persona que creo el foro ya no esta disponible, así que otras personas están cargos del foro.

Ahora mi primera duda....

Si se fijan en el Portal del foro, en el lugar donde dice "Bienvenida", tiene como unas ruedas. Quisiera saber en que lugar y como sacarla. Y si es probable poner otra cosa.

Segundo:

En que lugar tengo que establecerme para poner mi propio logo? El foro es nuevo con el phpbb3 y nadie sabe donde poner las cosas como el phpbb2. Y me gustaría que me dieran unos detalles a ver donde ponerlo.

Y mi tercera es ¿Donde es para poner los Tops 5 Posteadores? Otra vez a ver si me pueden dar por detalles el lugar en donde conseguirlo.

Estamos tratando de manejar el foro con esto nuevo del phpbb3(ya que es algo confuso para nosotros) Y en realidad le daría las gracias a cualquiera que me pueda ayudar. :)

URL: http://codelyokofansite.foroportal.es/board/portal.php
Versión phpBB: phpBB3 ()
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s):
Servidor: Windows
Actualización desde otra versión: Se tenia phpbb2.
Conversión desde otro sistema de foros:

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”