Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Subir "Styles" a Phpbb 3 - No me deja
Subir "Styles" a Phpbb 3 - No me deja
Versión phpBB: phpBB3 (3.5)
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): basicas
Servidor: windows gratuito
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
Buenas tardes, como ven cree un foro (totalmente de prueba) para aprender a instalar los MOD y demás, bueno en este caso intento instalar los STYLES pero no me los reconoce en el panel de administración, pestaña ESTILOS, lo subo mediante FTP (filezilla) bajo el pack de estilos (desde la pagina oficial) , los descomprimo en la carpeta STYLE, probé dos formas para subirlo, subi solamente la carpeta, luego re subi la carpeta de estilos, y nada, no los reconoce, tiene algo que ver con los permisos que le debo otorgar a la carpeta? si es asi debo cambiarlos a que CHOMD?.
Agradeceria que me pudieran ayudar para poder habilitar los estilos y que sean reconocidos en la carpeta.
Gracias
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
Spoiler
MODs Instalados: PhpBB3 Portal 1.2.2 • Highslide Attachment Mod 4.1.4 • Activity Stats Mod • Simple Hide BBcode • Portal Phpbb • Arreglos Varios a Portal, cambios, etc • Similar Topic`s Mod • Tabs al estilo prosilver • No Avatar • Barra lateral de Mitch • Seo URl v. 6.2 •META Etiquetas por .:: MSSTI ::.•BBcode con imágenes • Open Links In New Tab • MSSTI RSS Feed 2.0 with ACP • Email Masivo • Prime Links [Con modificación de Mitch incluída]•Page Title Number MOD•Quién editó el post?•
Evil Quick Reply 1.0.1•
Plantilla(s) usada(s): 1blackout - [Basada en Prosilver]
Servidor:Linux. Page
Actualización desde otra versión: SI . 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No
Usuario de prueba : usuario_prueba
Pass: 123456[/align][/size][/font]
[hr]

Re: Subir "Styles" a Phpbb 3 - No me deja
dinos si seguiste estos pasos y si es posible poner el error que te aparece ya sea escrito o con un screen.
saludos
Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:
Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3

solo estan por defecto esos dos.
lo que hago es lo siguiente

click en carpeta styles, click derecho en la carpeta APPLE y subir
pero como ves, no reconoce el estilo, siendo que en el panel de control de adm dice AÑADIDO NUEVO ESTILO
espero que me puedas ayudas

Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
Spoiler
MODs Instalados: PhpBB3 Portal 1.2.2 • Highslide Attachment Mod 4.1.4 • Activity Stats Mod • Simple Hide BBcode • Portal Phpbb • Arreglos Varios a Portal, cambios, etc • Similar Topic`s Mod • Tabs al estilo prosilver • No Avatar • Barra lateral de Mitch • Seo URl v. 6.2 •META Etiquetas por .:: MSSTI ::.•BBcode con imágenes • Open Links In New Tab • MSSTI RSS Feed 2.0 with ACP • Email Masivo • Prime Links [Con modificación de Mitch incluída]•Page Title Number MOD•Quién editó el post?•
Evil Quick Reply 1.0.1•
[hr]

por ejemplo en tu caso: phpbb3\styles --> asi lo tienes tu y debes de copiar los estilos dentro de esta carpeta
ya nos comentas que tal te fue, saludos
Datos de Soporte:
- Mods Instalados:
Guias de ayuda:
Tu me dices que en ves de que diga PHPBB3 diga FOROS? es lo mismo que renombrar la carpeta no?
Lo que hago es lo que me estas sugiriendo, descomprimir la carpeta, llevarla a STYLES, subirla mediante FTP, ahora será que la estoy subiendo mal? a public? la tendré que subir a phpbb?, pero eso lo probé directamente desde el hostig "file manager" y aun asi no me fuciona compañero, y tambien lo probé mediante el FILEZILLA y nada, no me reconoce los styles, siguen siendo los unicos dos estilos de default que trae con el...
Será un error de instalación? como dices tu, ya que al instalar lo hice con la siguiente ruta como puedes ver en el segundo SCREEN G:/Phpp../Phppb3/styles...
Podré lograr que al reinstalar el foro logre subir la carpeta completa de style y agregarle otros como los que descargué? servirá?, al momento de instalar...
Slds

[hr]
Spoiler
Evil Quick Reply 1.0.1•
[hr]

tu puedes instalar el foro en el root del hosting o dentro de una carpeta foro que es lo normal cuando uno tiene tambien usando un portal, asi que quedaria de este modo:
portal --> http://www.jjteaweb.hostzi.com (este carga tu portal del foro y si encaso no deseas usar portal lo instalas en el root)
foro --> http://www.jjteaweb.hostzi.com/foro (lo normal es ponerle foro porque si no diria phpbb3)
si miras en tu ftp dentro del hosting que dentro de tu carpeta foro o phpbb3 (o como lo hayas instalado tu) hay una carpeta llamada styles y es ahi dentro donde tienes que copiar tus estilos para que luego mediante el ACP los puedas instalar pero para ello tiene que estar antes copiado en tu hosting ok?
si no entiendes algo dimelo y te lo aclaro un poco mas si puedo

saludos y suerte
Datos de Soporte:
- Mods Instalados:
Guias de ayuda: