Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

ayuda mi foro ya no levanta

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
quito12
Observador/a

ayuda mi foro ya no levanta

Mensaje por quito12 »

El asunto fue asi me habian hackeado mi foro y me aparecia una web de unos hackers turcos por lo cual procedi a levantar un backup echo asia unos meses pero el backup fue echo con un copio y pego desde el ftp es decir no era echo con el sistema del php.

entre al ftp borre todo del public html y cargue todo lo que tenia de hace algunos meses y ahora ya no me levanta mas la web me da un error General Error
SQL ERROR [ mysql4 ]

Access denied for user 'gu000004_foro'@'localhost' (using password: YES) [1045]

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.

desde ya agradesco en lo que puedan ayudarme ya que e buscado mucho pero no consigo nada

la web es www.hardmafia.com

y tenia la ultima vercion recien cargada del phpbb 3.05 y con mkportal

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: ayuda mi foro ya no levanta

Mensaje por HuanManwe »

Lo que hiciste fue un desastre. Te explico por qué: El contenido de tu foro está en la base de datos, no en el ftp, aunque vía ftp accedes a algunas cosas importantes, como el archivo config.php o las modificaciones hechas en tu foro (MOD's)

Ese backup hecho vía ftp seguramente no sirva de mucho, porque si solo son los archivos físicos del foro es muy probable que pertenezcan a una versión antigua, por lo que no sería buena idea recuperarlos. Solo valdría si fuera un archivo .sql o .tar.gz o .gzip
De todos modos dices que es de hace varios meses, por lo que de todos modos habrías perdido muchísimos mensajes.

¿Qué hacer ahora?
1.- Realiza una copia de seguridad de la base de datos donde tuvieras el foro.
2.- Instala un nuevo foro en el mismo sitio que el anterior, pero procurando cambiar la base de datos en la que lo instalas; y si no puedes usar otra al menos cambia el prefijo de la base de datos.
3.- Una vez instalado todo con las mismas plantillas, emoticonos y demás... pues modificas el config.php para que busque en la base de datos "antigua", en vez de la nueva

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

quito12
Observador/a

Mensaje por quito12 »

gracias HuanManwe e podido recuperar el foro es decir sus datos que era lo unico que me importa lo visual lo hare nuevamente pero sus datos ...

nuevamente muchas gracias por tu gran ayuda

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

Si lo que quieres es pasar tu foro a otro sitio sigue esta guía

quito12
Observador/a

Mensaje por quito12 »

HuanManwe escribió:Si lo que quieres es pasar tu foro a otro sitio sigue esta guía
gracias ya logre solucionar todo igualme preocupa el tema de la seguridad ya que esto de la web hackeada lo e visto en cientos de web con phpbb me parece que tendre que meditar de trasladar mi web a vbulletin

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

deberías pensarte tener siempre tu foro actualizado. La mayoría de problemas se producen porque la gente no actualiza en cuanto sale una nueva versión.

Yo gestiono un foro y no me lo han hackeado nunca. Aunque es cierto que no es un foro famoso.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”