Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ayuda me han hackeado mi web
Ayuda me han hackeado mi web
me hackearon la web y no se como solucionarlo la tenia hoy e entrado al portal y al querer ir al foro me aparece otra web http://tech.sitem.tv/mafia.html mi web es www.hardmafia.com tenia el foro con phpbb 3.0.4 y luego de esto actualice a la ultima vercion 3.0.5 a ver si asi se solucionaba pero nada sigue igual y ya no se que hacer
dede ya les agradesco la ayuda que puedan darme
dede ya les agradesco la ayuda que puedan darme
Re: Ayuda me han hackeado mi web
Simplemente es una redirección ,solo tienes que quitarla.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
y como lo hago me fige en el index del foro y no estaangelismo escribió:Simplemente es una redirección ,solo tienes que quitarla.
donde deveria de estar esto ?
gracias
Tienes que subir el index.php original del phpbb3
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
saves que hice lo que tu me dijiste con un index que tenia de backup pero no cambia sigue dando el mismo problemaangelismo escribió:Tienes que subir el index.php original del phpbb3
gracias por tu tiempo
Mira a ver si hay un index.html y borralo.