Cuando verifiqué por primera vez los archivos, descargue los archivos modificados y los subí por FTP eligiendo Integrar diferencias y usar el código del nuevo archivo en el bloque conflictivo
Al verificar los archivos nuevamente me aparece el error del archivo functions_admin.php.
Dentro de las opciones, probé elegir todas. Aqui les detallo los problemas en cada una de las opciones
*_ Integrar diferencias y usar el código del nuevo archivo en el bloque conflictivo: Si descargo ese archivo, me dá el error
Parse error: syntax error, unexpected $end in I:\FerozoWebHosting\vespistasargentinos.com.ar\public_html\foro\includes\functions_admin.php on line 3075 entonces tengo que volver al archivo anterior para poder continuar ejecutando la actualizacion
*_ Integrar diferencias y usar el código del nuevo archivo modificado en el bloque conflictivo. Idem que el anterior.
*_ No integrar usar archivo nuevo. Idem que el anterior o quizas otro error. pero similar.
*_ No Integrar usar el archivo actualmente instalado. Ahí no logro salir de ahí, vuelvo a verificar y me vuelve a preguntar.
Probé hacer unas modificaciones a mano, pero si exito.
Tambien probé renombrar la carpeta install e intentar usar el foro así nomas, pero dá errores por todos lados.
Que puedo hacer para modificarlo.
Acá les voy a adjuntar los archivos para que puedan verlos. DESCARGAR
Será posible realizar la modificacion a mano? yo no tengo idea de programacion en PHP. Pero no encuentro forma de continuar la instalacion usando el archivo que está actualmente instalado.

Datos de soporte
URL: www.vespistasargentinos.com.ar/foro/
Plantilla(s) usuada(s): brown2
MODs instalados: sin Mods
Versión de phpBB: (del sitio en cuestión)
Servidor: Dattatec
Si es una actualización desde otra versión: Actualizando de la version 3.01 a la 3.05
Espero poder solucionarlo.
Saludos