Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas al ingresar al ACP con Firefox, no loguea

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

chichex
Observador/a

Problemas al ingresar al ACP con Firefox, no loguea

Mensaje por chichex »

URL: http://www.foromatador.com.ar
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: portal, ajax chat
Plantilla(s) usada(s): ProNight
Servidor: Linux Pago
Actualización desde otra versión: 3.0.4 a 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

Bueno, gente, antes que nada queria felicitarlos por el gran soporte que brindan en este foro. Sinceramente es un sitio de alta ayuda.
Me presento, Soy Andres (Chicho) de Cordoba, Argentina.

Vamos a los concreto.
Tengo un problema con el login del ACP pero solo con Firefox en mi caso (ubuntu) y con Firefox e IE (wXP)
En opera este problema no se presenta.

El tema es el siguiente, de un dia para el otro cuando quise ingresar al ACP, puse mi nick y el pass, y validé. Me mostro el mensaje que fue exitosa, pero me llevo de nuevo al form de ingreso. asustado me conecte al msn para preguntarle a los otros admines si tenian ese mismo problema (somos 3, yo soy el fundador, el primer admin) y ellos me contestaron que si.
Probe con opera y funciono.
Limpie el cache desde el acp (desde opera) y limpie el cache, cookies y desabilite todos los adds del firefox y tampoco paso nada, sigue con el mismo problema hace 3 dias.
Pero aca viene lo comico, la direccion del foro es www.foromatador.com.ar pero cuando ingreso con la direccion url que me brinda por default el hosting si funciona ingresar al ACP con firefox y los otros admines si pueden ingresar.

Pense que podria ser el estilo, probe con el prosilver y sigue sin funcionar.

Resumiendo, no puedo ingresar al ACP desde firefox, vuelve al formulario de ingreso.

Desde ya, muchisimas gracias-

Andres Peralta
www.foromatador.com.ar

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: Problemas al ingresar al ACP con Firefox, no loguea

Mensaje por HuanManwe »

Mira el punto 9 de esta guía: http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?f=76&t=17545 a ver si te ayuda a descubrir el problema

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”