Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
campos personalizados - email de activacion - Color Admin
campos personalizados - email de activacion - Color Admin
Hola todos.
Se me presenta los siguientes problemas:
1- He agregado algunos "Campos Personalizados" y ahora al editar para cambiar las opciones (quiero cambiar para poner "para mostrar en la pantalla de registro"), y aun que me dice que fue cambiado, cuando vuelvo a editar no cambio nada. Que es lo que me esta impidiendo hacer el cambio?
2- Aparezco como usuario normal, em vez de aparecer mi nombre en letra roja como debe estar el administrador - Como colocarlo como debe ser?
3- Al registrarse un usuario nuevo, tanto yo como el nuevo usuario recibimos el respectivo email. - Cuando yo lo activo, el usuario nunca entra, y he descubierto que es que no recibe ningun email de activacion, y no sabe que fue aceptado ya. Que error sucede?
Gracias por vuestra importante labor.
Juan Carlos Pombo
Se me presenta los siguientes problemas:
1- He agregado algunos "Campos Personalizados" y ahora al editar para cambiar las opciones (quiero cambiar para poner "para mostrar en la pantalla de registro"), y aun que me dice que fue cambiado, cuando vuelvo a editar no cambio nada. Que es lo que me esta impidiendo hacer el cambio?
2- Aparezco como usuario normal, em vez de aparecer mi nombre en letra roja como debe estar el administrador - Como colocarlo como debe ser?
3- Al registrarse un usuario nuevo, tanto yo como el nuevo usuario recibimos el respectivo email. - Cuando yo lo activo, el usuario nunca entra, y he descubierto que es que no recibe ningun email de activacion, y no sabe que fue aceptado ya. Que error sucede?
Gracias por vuestra importante labor.
Juan Carlos Pombo
URL: http://www.orichas.com/forum" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Ajax Chat
Plantilla(s) usada(s): subsilver2
Servidor: Unix de Pago
Actualización desde otra versión: si, de la 3.0.4
Conversión desde otro sistema de foros: No
Re: campos personalizados - email de activacion - Color Admin
Para hacer eso,lo primero es ir a administrar grupos/ajustes del mapa del sitio y en color del grupo insertar el codigo del color (FF0000 para el color rojo).Pombo escribió:2- Aparezco como usuario normal, em vez de aparecer mi nombre en letra roja como debe estar el administrador - Como colocarlo como debe ser?
Una vez hecho esto, al grupo en cuestion le debes añadir usuarios. En este caso, al grupo administradores le debes añadir tu usuario y seleccionar la opción de "definir como grupo por defecto" en la posición "si". Entonces te saldrá el usuario tuyo de color rojo. Además puedes seleccionar la opción de "Mostrar grupo en leyenda" en tu ACP/Administrar grupos/Ajustes del mapa del sitio, para que te salga el grupo con su color en el indice del pie de tu foro.
Las otras dos preguntas no tengo ni idea de como solucionarlas. Saludos

URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Gracias por su escrito. Yo figuro ya como el administrador, la unica falla es que no asume el color designado para el administrador.
Gracias
Gracias
URL: http://www.orichas.com/forum" onclick="window.open(this.href);return false;
Tienese que tener por defecto el grupo de administradores
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Ya todo está solucionado.