Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Imposible registrar nuevos usuarios

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
asturpelayo
Observador/a

Imposible registrar nuevos usuarios

Mensaje por asturpelayo »

Ante todo presentarme, ya que es mi primer mensaje en el foro.

He estado leyendo y buscando en el foro algún post que me pudiera ayudar con mi problema, pero no he visto nada, si hay algo ruego me disculpen y me indiquen como verlo.

En el foro que tenemos en nuestra web www.portalsportinguista.com, una web de aficionados del Sporting, el foro ( http://foro.portalsportinguista.com/phpBB2/) lleva varios meses dandonos problemas de registro de nuevos usuarios.

El caso es que una vez que un nuevo usuario acepta las reglas del foro para el registro y rellena todos los campos, al dar al botón "Enviar" te vuelve a mandar a la pagina de las normas del foro. Hemos probado un montón de cosas para corregirlo y estamos desesperados porque no damos con la solución. A priori, en el panel de admon. en la configuración de registro de nuevos usuarios todo esta correcto.

El foro está en la versión phpBB 3 , actualizado del phpBB 2. a la que cambiamos hace aproximadamente un año, pero el problema surge desde hace unos meses.

Siento no poder indicar tema de plantillas y mods, ya que con las pruebas que hemos hecho para arreglar el problema hemos probado a instalar/desinstalar varias y no decirlo a ciencia cierta

Haber si alguien nos puede poner en la linea de solución al problema

Gracias de antemano

Santos
Invitado

Re: Imposible registrar nuevos usuarios

Mensaje por Santos »

Sin datos se te van a enojar los admin.

Yo tengo el mismo drama aún, salvo si cambio a la plantilla prosilver ahí si se pueden registrar usuarios... pone datos de soporte sin estas en el horno

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”