Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Me lo he cargado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

alaeste3
Observador/a

Me lo he cargado

Mensaje por alaeste3 »

Pues nada, que me he cargado la web

Instalé phpbb3 -> OK
Instalo MKPortal -> OK
Instalo phpbb SEO mod advanced -> Aparentemente OK

El problema es que google no me indexaba nada más que la página principal y la de "registro". Nada más, ni mensajes de foros ni nada, aun habiendolo dado de alta en addurl de google. Asique intento crear un sitemap.xml para enviarlo a google, pero el sitemap tampoco me detecta los mensajes de los foros, asique me decido a instalar GYM Sitemap $ RSS mod, y aquí ya empezamos a cagarla.

Parece que se instaló bien, pero no tengo muy claro cómo se creaba el sitemap, asique le di al boton "install" desde el acp y no me creó ningún sitemap.xml, pero a cambio me puso unos botoncitos en los foros: news, rss, sitemap... Y al pincharlos o bien se veian fatal y descolocados (tenía subsilver2), o directamente da error.

Asique pienso "que mierda es esta", y restauro un backup del dia anterior en el servidor.

Pues todo a tomar por saco. Abre el indice del mkportal, pero en cuanto pincho en cualquier sitio empieza a dar errores de php.

Asique a tomar por saco todo. Y todo por intentar que google me indexe de una vez...

Voy a empezar todo de cero, me podeis decir cómo narices indexar todo (incluidos foros) para que no me vuelva a pasar lo mismo? Sólo pretendo que TODA la info de mi web aparezca indexada en las busquedas de google

Gracias

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”