Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Hola, seria posible, hacer que cada vez que una ip estatica acceda al foro salga un usuario?? es decir, mi ideea es hacer que x ejemlo cada vez que venga google o incluso msn aparezca como usuario conectado.. Lo he visto en vbulletin, seguro que es posible en phpbb.. aer si los artistas me dicen algo jejeje.. gracias por todo...
Eso es Tole, imaginemos que la ip de google es 88.11.11.11. Entonces yo quiero que cuando esta ip venga a mi portal, salga Google entre mis usuarios.
Hasta ahora, cada vez que google, msn y otros buscadores se acercan a mi portal, aparecen como usuario invitado... ES ESTO posible?? y perdona si me he explicado mal, que yo tb salgo de trabajar.. y soy como una persona muda jaja engaaa
Pues creo que es el bot mod pero por lo que he leí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âdo te lo especifica en el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? que no puedo asegurarte que el visitante venga como tal.
Es un mod que no he probado nunca, a ver si alguien que lo tenga puede aclararte ese punto.
Could not query database for theme info
DEBUG MODE
SQL Error : 1064 You have an error in your SQL syntax near '' at line 3
claro quizas se me olvido recalcar que tengo phpbb plus y que quizas este mod no va en esta serie. Ya que aseguran en el foro de phpbb.com que si que funciona.
bueno pos una pena ya que el supuesto mod es la lexe.. aunke animo a los que tengan phpbb que lo prueben que seguro que les hirí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡.. eso si hacer copia de seguridad de los files a tratar.. enga saludos
GRACIASS TOLE POR TODO
Última edición por Bravo el 17 Nov 2005, 21:30, editado 1 vez en total.
Me da que tienes algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn theme distinto del que viene por defecto y hay alguna cosa que no haces bien en la instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.