Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Porblema por cambio de Host

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Ramm
Observador/a

Porblema por cambio de Host

Mensaje por Ramm »

URL: http://www.theveronicas.com.mx/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): serenitydarkblue
Servidor: de pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:

Holaa, lo que pasa que cambie de host(pague por el traspaso) yo no traspase nada porqe
no se nada de esto haha, en fin terminaron de traspasar todo y mi foro no funciona marca un error SQL, ya hize una nueva cuenta en la base de datos y sustituí los datos en el archivo config.php en la carpeta del foro pero nada sigue igual no funciona :S, unos me dijeron que exportara la cuenta del antiguo host y ya lo hize, descargue el archivo pero no se que hacer con el, no se en donde meterlo o instalarlo, y pues la verdad no se a quien recurir y me da pena poner esto aqui porque solo vengo cuando tengo una duda hehe, pero espero que alguien me ayude T__T
con la galeria tambien paso lo msimo xD

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: Porblema por cambio de Host

Mensaje por HuanManwe »

¿has mirado en la sección de guías para phpBB3, en nuestros foros, la guía de cómo trasladar un foro a otro servidor? Te serviría de ayuda para identificar dónde tienes el problema y cómo solucionarlo.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

Ramm
Observador/a

Mensaje por Ramm »

sii gracias esque estaba desesperado y no leei bien todo los temas del foro :oops:

Ya ese problema se soluciono y le puse nuevo estilo el Serenity pero lo renombre a Sexy xD
en fin queria instalar el mchat pero se me hizo mui dificil, si alcanze a editar algunas cosas pero al ultimo mejor no continue y volvi a ediar las cosas a como estaban y todo salio bien peerooo borre la cache del foro y ahora ya no anda u__u
me sale un error de analisis y no entiendo que hacer :S
alguien sabe??
por cierto el foro ya esta actualizado al 3.0.5

:wink:

Ramm
Observador/a

Mensaje por Ramm »

waa ya se arreglo todoo
muhcas graciasss :D

no puede editar el msj de arriba :S

Cerrado