Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

"Ayuda con problema y sabotaje en foro"

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
el mayfan
Observador/a

"Ayuda con problema y sabotaje en foro"

Mensaje por el mayfan »

URL: http://www.fordfiestateam.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: youtube
Plantilla(s) usada(s): subsilver2
Servidor: serv8 linux, pago
Actualización desde otra versión: si
Conversión desde otro sistema de foros: No
portal: mk portal

saludos para todos los usuarios de phpbb-es.com el problema q hoy en dia me trae a pedirles una ayuda y asesoria en que mi foro desde el dia de hoy me esta dando un error y no me deja entrar al cpanel de admin del foro "no aparece la opcion c/p admin ", el c footer desaparecio no me deja hacer ninguna accion como registro, respuestas, borrar las cookies, entrar a la pagina!! nada todo keda en blanco por ejemplo cuando intenta alguien entrar en su cuenta sale este error:

Warning: include_once(./cache/tpl_subsilver2_message_body.html.php) [function.include-once]: failed to open stream: Permission denied in /home/fordf/public_html/foro/includes/template.php on line 183

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening './cache/tpl_subsilver2_message_body.html.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/fordf/public_html/foro/includes/template.php on line 183

segun mi proovedor de server me dice q el foro esta siendo saboteado por alguien y q debo poner algunos parches para no tenerlo tan vulnerable! mi gran pregunta es como recupero el foro a su normalidad?..como puedo colocar el foro mas seguro?..como recupero mi foro ya q no se puede ingresar a ninguna opcion del mismo?.. estoy muy preocupado por la situacion ya q es delicado y se me escapa de mis conocimientos..

espero q me puedan ayudar con esto sus buenos consejos dios mediante seran bienvenidos!!

saludos y gracias de ante mano.

el mayfan
Observador/a

Re: "Ayuda con problema y sabotaje en foro"

Mensaje por el mayfan »

bueno señores el foro segun el proovedor de server se pudo restaurar a la normalida pero me sigue insistiendo que yo consiga unos parches de seguridad ya q el foro esta vulnerable de atakes etc !! mi pregunta ahora es? donde consigo dichos parches y como logro poner mi foro mas seguro! que analisis me dan de mi pregunta inicial? algun datos o tips para tener un foro casi seguro de atakes maligno.

gracias de nuevo compañeros.

don simpaticon
Asiduo/a
Género:

Mensaje por don simpaticon »

sinsaber mucho sobre seguridad te diria una sola cosa..

* cambia las claves por algunas clvaes que no sean nada faciles, yo utilizo claves que no tienen ninguna coherencia con mis cosas
* revisa quienes tienen permiso de entrar a tu acp o a tu hosting y controla eso

con esas dos cosas puedes salvarte de mucho, diria yo

Código: Seleccionar todo

URL: http://www.deportepuro.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: sitemap generator, the last post, prime quick reply. side bar, ad seo mod (luchando para que funcione), advertisement_mod, Announcement Centre 1.0.3a, ajax chat(modificado solo para algunos grupos), simple hide url.
Plantilla(s) usada(s): subsilver2 (x-static)
Servidor: pago
Actualización desde otra versión: desde 3.0.2
Conversión desde otro sistema de foros: No

el mayfan
Observador/a

Mensaje por el mayfan »

gracias amigo! la unica duda q tengo es como consigo esos parches de seguridad o a donde? para el foro de verdad no tengo la menor idea de que sea!! ya e tomado las medidas necesarias por q es la segunda vez q me lanzan un atentado al foro!!! cosa q me preocupa mucho

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”