Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema al ingresar al Panel de Administracion

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
maticjs
Observador/a

Problema al ingresar al Panel de Administracion

Mensaje por maticjs »

URL: http://callejerosrocanrol.comyr.com/board" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver2
Servidor: Linux gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Que tal, Mi problema es el siguiente... Acabo de crearme un foro en un hosting gratuito
Lo instale desde mi casa, todo perfecto, no tuve inconvenientes (es mas, hasta ya empecé a personalizarlo)
Pero cuando me quise conectar hoy desde mi trabajo, estoy teniendo problemas al entrar..

Al ingresar con mi usuario (de creador) normalmente, ingreso lo mas bien, pero cuando voy a "IR AL PANEL DE ADMINISTRACION" , reingreso mi clave, y ahi es cuando empieza el tema, ya que me empieza a pedir nuevamente que ingrese la clave, y así un monton de veces
con suerte alguna vez entra al PCA pero hago click en algun lugar (por ejemplo la pestaña ESTILOS) y vuelve a pedirme la clave para ingreso al PCA. (ojo, siempre me pide para ingreso al pca, pues veo que permanezco en mi sesion todo el tiempo, ademas el unico mensaje de login que siempre veo es "Para administrar el Sitio tenes que ingresar tu clave nuevamente."

Aca en el trabajo estoy bajo un proxy mimesweeper, no se si tendrá que ver con eso, para mi que si, porque desde casa me funciona PERFECTAMENTE, y es más, cuando entro (desde acá, desde la oficina) por medio de algun sitio web que evade el proxy, tambien entro sin ningun probleama y no me reinicia las sesiones..

El problema es cuando entro por medio de este proxy.

Tienen idea de que peude ser? o que config puedo tocar? les agradeceria mucho su respuesta

Saludos!!!!!

angelismo
Administrador
Género:

Re: Problema al ingresar al Panel de Administracion

Mensaje por angelismo »

La url de tu foro lleva una pagina de tu host informando que estan revisando tu cuenta ,por lo que hasta que no se pueda ver tu foro ,no se dara soporte.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

angelismo
Administrador
Género:

Mensaje por angelismo »

Ahora que tu foro esta onlne ,te conesto
Si pueden entrar sin proxy sin problemas ,y con proxy no ,esta claro que el proxy es el que causa el problema.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

maticjs
Observador/a

Mensaje por maticjs »

Gracias por la respuesta.

Si, por lo que veo es el proxy el problema
ahora lo que no entiendo es por que pasa
no habrá alguina forma de configurar las cookies o algo, de modo que pueda entrar con el proxy ?

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”