Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No puedo ingresar al ACP por intentar instalar un MOD

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

di3gazo
Observador/a

No puedo ingresar al ACP por intentar instalar un MOD

Mensaje por di3gazo »

URL: http://www.theclonewars.com.ar/foro/" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Intentaba instalar el Simple phpBB3 SEO mod Rewrite y me surgió el problema
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor: Servidor de Pago
Actualización desde otra versión: Si, de la 3.0.2 a la 3.0.4 (sin inconvenientes)
Conversión desde otro sistema de foros: No

Estimados amigos, he encontrado esta web buscando solución para un inconveniente que tengo con el Simple phpBB3 SEO mod Rewrite
Así que esta es mi presentación y mi primer post en la web !

Antes que nada quiero avisar que revisé los otros temas abiertos sobre problemas para entrar al ACP, y ninguno se parece a que estoy teniendo.

Para ponerlos a tono les comento que no se mucho de PHP, nunca programé ni nada, y tampoco se inglés :( (pobre de mi). Así y todo siempre me las arreglo solo para crear algunos archivos en php, o modificar los ya hechos.
Pero bueno, en este caso creí poder instalar el Simple phpBB3 SEO mod Rewrite y me a surgido un problema.
Ya había logrado instalarlo, puesto los permisos 777 en la carpeta cache, subido los archivos y upss... de repente quiero entrar al Panel de Control de Administración (ACP) del foro y no aparece nada, solo la página en blanco ! sin ningún tipo de error.

Leyendo en otros foros sobre como debía instalarse (al menos lo poco que pude entender) me doy cuenta que pude haber seguido mal los pasos, primero lo instalé, y luego subí los archivos de la carpeta contrib/phpBB_3.0.4_modified_files/root/ y creo que era al revés.

Así que les pido si pueden ayudarme a solucionar este inconveniente, y al menos volver el foro a su estado normal?

Lo primero que hice al ver el problema, fue restaurar estos últimos archivos que había pisado (ya que guardé los originales antes de pisarlos), pero nada.
Luego intenté restaurar los archivos que había borrado de la carpeta "cache" aunque sabía que no solucionaría nada, y tampoco, pero al parecer el problema anda por ahí, ya que cuando quiero ingresar al ACP la url a la que intenta entrar es del tipo... http://www.theclonewars.com.ar/foro/adm ... 2a5303e5a4

El foro pareciera seguir funcional para todo lo demás, solo que no puedo entrar al Panel de Control de Administración.

Al menos me gustaría restaurar el foro a como estaba sin el MOD, ya que había hecho copia de seguridad de la Base de datos, y de los archivos antes de instalar el MOD.
Si alguien sabe como puedo hacer?, se lo agradeceré.

Desde ya gracias a todos.

Diego

Manolo
Ex Staff
Género:

Re: No puedo ingresar al ACP por intentar instalar un MOD

Mensaje por Manolo »

Es posible que hicieses bien la instalacion y el problema sea de tu servidor, consultales si soportan el modo rewrite.

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

di3gazo
Observador/a

Mensaje por di3gazo »

Hola Manolo !
Gracias por tu pronta respuesta, te comento que si el servidor soporta el Mod Rewrite, ya que lo estoy usando en el blog del mismo sitio !

Dado que va a ser difícil detectar donde estuvo el error, lo que necesitaría ahora es desinstalar lo que se haya intalado del MOD, para ver si vuelve a funcionar el ACP.
Como mencioné antes calculo que el problema se produjo al borrar los archivos del la carpeta foro/cache

Cada ves que intento entrar al ACP me aparece un "sid" distinto...
http://www.theclonewars.com.ar/foro/adm ... 2a5303e5a4
http://www.theclonewars.com.ar/foro/adm ... 570c890257
... y no se más que eso.

Hay manera de quitar lo que se haya modificado con este MOD, siendo que tengo copia de los archivos anteriores a la instalación ¿?

Desde ya muchas gracias.
Diego

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

si antes no tenías ningún mod instalado entonces sería tan simple como sobreescribir los archivos editados por copias originales de un phpBB3 limpio.

¿Usaste el notepad++ para editar los archivos y los guardaste como "utf-8 sin bom"? Eso suele dar problemas.

El contenido del directorio cache se debe borrar cada cierto tiempo, excepto los archivos index.html y el .htaccess

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

di3gazo
Observador/a

Mensaje por di3gazo »

Gracias por tu respuesta HuanManwe !
Lamentablemante borré los archivos de la carpeta cache y solo dejé el .htaccess ya que eso es lo que dice el preceso de instalación del MOD ! pero luego cuando intenté restaurar los archivos, volví a copiar el index.php junto con los otros archivos de la carpeta cache que estaban antes, pero todo sigue igual.
¿Usaste el notepad++ para editar los archivos y los guardaste como "utf-8 sin bom"? Eso suele dar problemas.
No, no modifiqué ningún archivo en el proceso, utilicé los que trae el MOD para sustitución.

Voy a sobreescribir todo por archivos de un phpBB3 limpio como me aconsejas, y luego aviso como me fue...

Una duda más, con la instalación del MOD, no se modificó la base de datos? eso traerá aparejado algún problema?

Muchas gracias por su ayuda.
Saludos

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

si en la instalación del mod se requiere que hagas algún cambio en la base de datos deberías hacerlo, claro. Es posible que haya un archivo .sql en ese MOD. No lo sé porque nunca lo he usado

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”