Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No llegan e-mail de las respuestas
No llegan e-mail de las respuestas
Hola,
Tengo un problema con las notificaciones de respuesta, no llegan avisos al correo electronico. Solo ocurre con los avisos, los mensajes de solicitud de registro estan llegando bien.
He repasado todo lo que se me ha ocurrido, pero no se me ocurre nada....aparentemente esta todo ok......La verdad es que soy nuevo en esto y se me debe estar escapando algo.
Tambien he usado la busqueda por el foro para ver si a alguien le ocurre lo mismo, pero no encuentro soluciones.
¿podeis ayudarme?
Saludos.
Tengo un problema con las notificaciones de respuesta, no llegan avisos al correo electronico. Solo ocurre con los avisos, los mensajes de solicitud de registro estan llegando bien.
He repasado todo lo que se me ha ocurrido, pero no se me ocurre nada....aparentemente esta todo ok......La verdad es que soy nuevo en esto y se me debe estar escapando algo.
Tambien he usado la busqueda por el foro para ver si a alguien le ocurre lo mismo, pero no encuentro soluciones.
¿podeis ayudarme?
Saludos.
URL: http://www.cartt.net/Foro/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Linux08 de pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
Re: No llegan e-mail de las respuestas
¿Has modificado manualmente algún archivo de la carpeta de idioma español?
¿Has comprobado la configuración de envío de emails en tu panel de administración?
¿Has comprobado la configuración de envío de emails en tu panel de administración?
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!