Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No me deja entrarTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Leandra
Observador/a

No me deja entrar  Tema Solucionado

Mensaje por Leandra »

URL: http://kingdoms.foro-ok.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.1)
MODs Instalados: Evil Quick Reply
Plantilla(s) usada(s): OA Medieval basada en prosilver
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Bueno el problema es el siguiente estaba tranquilamente instalando un mod cuando al intentar entrar al foro me aparece un lindo mensaje que dice asi
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1623: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/kantun/public_html/kingdoms/language/es/common.php:1) in /home/kantun/public_html/kingdoms/includes/functions.php on line 3526

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/kantun/public_html/kingdoms/language/es/common.php:1) in /home/kantun/public_html/kingdoms/includes/functions.php on line 3528

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/kantun/public_html/kingdoms/language/es/common.php:1) in /home/kantun/public_html/kingdoms/includes/functions.php on line 3529

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/kantun/public_html/kingdoms/language/es/common.php:1) in /home/kantun/public_html/kingdoms/includes/functions.php on line 3530
Y cuando intento ir al panel de administracion no me deja y me envia de nuevo a la pagina principal como si no estubiera logeada
URL: http://kingdoms.foro-ok.com/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
MODs Instalados: Ninguno XD
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: No me deja entrar

Mensaje por HuanManwe »

¿Qué MOD estabas intentando instalar? ¿Puedes pasarnos el enlace desde donde lo descargaste? ¿Editaste algún archivo de idioma? De ser así: ¿con qué editor de texto?

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

Leandra
Observador/a

Mensaje por Leandra »

HuanManwe escribió:¿Qué MOD estabas intentando instalar? ¿Puedes pasarnos el enlace desde donde lo descargaste? ¿Editaste algún archivo de idioma? De ser así: ¿con qué editor de texto?
El evil quick reply; lo descarge aqui si no me equivoco; solamente edite los que me dijo; con el block de notas por que el otro no lo tengo y segun lo que lei el dreamweaber daña la informacion ^^
URL: http://kingdoms.foro-ok.com/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

No uses el bloc de notas, sino el notepad++ porque hay que guardar el archivo como UTF-8 SIN BOM. Así que adivino que ese es tu problema.

Restaura todos los archivos que hubieras modificado y empieza la instalación del mod desde cero.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

Leandra
Observador/a

Mensaje por Leandra »

Muchas gracias por la ayuda ^^ problema solucionado :ok:

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”