Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
foro bilingue
foro bilingue
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor: Evalice.es
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola de nuevo a ver si alguien me puede aclarar la siguiente cuestion.
Desde hace un tiempo me he estado planteando tambien tener un foro en ingles.Tengo que instalar phpBB3 en mi servidor (con el incoveniente de que ya esta instalado en español) o existen otras posibilidades.De ser así espero que me puedan asesorar con este tema.
GRACIAS DE ANTEMANO
Re: foro bilingue
No tendrían una conexión entre ellos, pero podrías mantener la misma estructura, y que los usuarios decidan qué sección visitar y en qué idioma participar.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Estimado amigo moderador,que yo recuerde,en el sevidor subi la carpeta "language" las subcarpetas "en" y "es" si es a lo que te refieres como dices "ambos idiomas instalados".
Como comente,quiero tener el foro para ambos idiomas y por lo que entiendo ,me comentas que en el mismo foro "hacer dos secciones o pestañas de idioma ",llamando pestaña o seccion por ejemplo a la seccion GENERAL de mi foro " http://www.matematicassmisticas.com/phpBB3" onclick="window.open(this.href);return false; ".
A ver si me podrias indicar de que forma puedo dar la opcion de idioma a cualquier usuario que acceda por primera vez a mi foro.
MUCHAS GRACIAS
Estimado amigo moderador ,no se si a es esto que le expongo en la imagen lo que usted se referia tengo que comunicarle antes que la "categoria del idioma ingles" no esta desarrollada todavia",pero asi es como queda :

Gracias por su ayuda .
Con respecto a la duda de cómo dividir tu foro en dos partes, sí, es así como lo tienes lo que yo traté de explicarte. No sé si es lo que necesitas
Saludos.
Estimado moderador del foro phpBB,tenia otra idea de lo que yo pedia,pero pensandomelo un poco mas no me parece tan mala idea.
En cuanto a comprobar si puedo usar tanto el ingles como el español de cara a los usuarios que visiten por primera vez el foro,debo de confesarle que no se a que se refiere con "perfil de usuario",pues si se refiere al Panel de Administrador,no encuentro esa caracteristica.Espero que me lo pueda aclarar,pues llevo poco tiempo con la plataforma phpBB3 instalada y estoy muy verde aun.
GRACIAS
por favor, no pongas eso de "estimado moderador del foro", que me siento mal. Este foro es bastante informal, y desde luego no tenemos ningún cargo político ni institucional

Con lo de mirar qué idiomas están disponibles en tu foro me refiero a pulsar en el enlace de Panel de Control de Usuario, que suele estar arriba a la izquierda, en la página principal del foro, aunque la localización exacta depende de cada plantilla.
Estimado amigo del foro,siento haberte molestado,pues no volvera a pasar.
Efectivamente,donde indicas,el usuario puede cambiar el idioma,con lo que hare un pequeño tutorial al usuario de lengua inglesa para cambiar esa caracteristica si es que lo desean.
GRACIAS DE NUEVO