Ejemplo 1:
Quiero poner varias URL y que queden centrados.
Como veis el segundo sí se convierte bien, pero el primero no se convierte la URL
Ejemplo 2:
Quiero poner una URL a un emoticono.
Si lo construyo y lo publico directamente, se ve correctamente.

Pero si le doy a vista previa y luego lo publico, e incluso si edito un mensaje que estaba correcto (para actualizarlo por ejemplo); ya no aparece el emoticono sino su código

El problema viene porque, creo, se ha de dejar un espacio después de la etiqueta de apertura,
o bien [url=]....y claro al editar el mensaje o darle a vista previa y luego publicar, los espacios que dejé entre las etiquetas desaparecen automáticamente.
¿Se podría arreglar esto? , yo recuerdo que en phpbb2 si ponía una URL justo después de una etiqueta de apertura, y luego la cerraba, la URL siempre se convertía; y si dejaba 1, 2 ó 3 espacios siempre me los respetaba
El problema ocurre con varias etiquetas de los bbcodes, a mi me fastidia la del Mod Hide, que lo usamos mucho y cuando enlazamos URL a emoticonos del foro.
¿Se podría arreglar esto? , yo recuerdo que en phpbb2 si ponía una URL justo después de una etiqueta de apertura, y luego la cerraba, la URL siempre se convertía; y si dejaba 1, 2 ó 3 espacios siempre me los respetaba
El problema ocurre con varias etiquetas de los bbcodes, a mi me fastidia la del Mod Hide, que lo usamos mucho y cuando enlazamos URL a emoticonos del foro.