Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con tamaño de imagen en adjuntoTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Kunsito
Usuario/a

Problema con tamaño de imagen en adjunto

Mensaje por Kunsito »

URL: http://www.portalrivas.com/foro-rivas-vaciamadrid" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.3)
MODs Instalados: Seo mod
Plantilla(s) usada(s): AcidTech Tiger
Servidor: windows de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Hola a todos, inauguré el foro a finales de diciembre y todavia estoy haciendome con la configuración.

Hoy me han adjuntado una imagen que ha descuadrado el foro, y no se como hacerlo para poder limitar el tamaño del adjunto.

He realizado lo siguiente:

1- ACP->Mensajes-> configuracion de adjuntos

En la parte Configuración de Categoría de Imagen [Grupo de extensiones asignado: Images]

he modificado los valores de Dimensiones máximas: 0 x 0 por 640 x 480 y he pulsado enviar.

Me he metido en el foro a ver si se habia redimensionado el adjunto, y sigue igual.

2- ACP->Mensajes-> configuracion de adjuntos

En la parte Configuración de Categoría de Imagen [Grupo de extensiones asignado: Images]

He activado la opcion de Crear vista en miniatura y he pulsado enviar

Me he metido en el foro a ver si se veia en miniatura el adjunto, y sigue igual.

Le ha ocurrido a alguien más? Sabeis porque no hace caso a la configuracion que le pongo?

Muchas gracias por vuestro tiempo.

saludos.

mitch
Ex Staff
Género:

Re: Problema con tamaño de imagen en adjunto

Mensaje por mitch »

Me parece que esas configuraciones solo se toman en cuenta para las nuevas imagenes que se suban a futuro, no para las que ya estan subidas.
Compruebalo subiendo nuevas fotos,haber si aparecen las miniaturas.

Kunsito
Usuario/a

Mensaje por Kunsito »

mitch escribió:Me parece que esas configuraciones solo se toman en cuenta para las nuevas imagenes que se suban a futuro, no para las que ya estan subidas.
Compruebalo subiendo nuevas fotos,haber si aparecen las miniaturas.
Muchas gracias por responder mitch :cerveza:

He hecho las siguientes pruebas:

1- He subido una nueva imagen como adjunto, si activo la opcion Crear vista en miniatura si me la crea en el tamaño que le pongo.

2- He subido una nueva imagen como adjunto, con la opcion Crear vista en miniatura desactivada y asignando unas dimensiones maximas de 640x480 y sigue sin redimensionar la imagen si me la crea en el tamaño que le pongo.

Existe algun mod para esto?

He visto por ahi que existe uno con litebox, me serviria para arreglar esto?

Saludos y gracias de nuevo. :chulo:

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

El MOD que mencionas si lo soluciona. Hay varios MODs para ello, comentados en este foro.

Sobre la opcion que mencionas, de las dimensiones de la imagen, creo que es para que si la imagen subida, excede esas dimensiones, se le genere una miniatura. Si la imagen no supera esas dimensiones, se muestra tal cual.

Eso, salu2

Kunsito
Usuario/a

Mensaje por Kunsito »

Hola a todos de nuevo... llevo estos dos días buscando un mod que haga el efecto ligthbox y la redimension, unos no funcionan, otros no se pueden descargar por que el enlace ya no esta disponible... me estoy volviendo loco :lee

Podriais recomendarme un mod que haga esto y que funcione para mi plantilla?? -> Plantilla(s) usada(s): AcidTech Tiger

Muchas gracias.

mitch
Ex Staff
Género:

Re: Problema con tamaño de imagen en adjunto  Tema Solucionado

Mensaje por mitch »

http://www.phpbb3bbcodes.com/highslide- ... t1213.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”