Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Soporte phpBB 2 ¿Actualizamos...?
Soporte phpBB 2 ¿Actualizamos...?
Hace unos meses se comento algo sobre la retirada de versiones phpBB 2 para ser mas exactos fue en este tema.
Como comenta Marshalrusty en este tema, en el sitio oficial ya están cerrados los foros de soporte, traducciones, etc. sobre phpBB 2
Por ahora aquí seguiremos dando soporte a dichas versiones, pero animo a renovar la versión, ya que en breve sera retirado TODO lo referente a phpBB 2 en el sitio oficial y por lo tanto, en otros sitios poco a poco pasara lo mismo.
De todos es bien sabido la frase "Renovarse o morir..." y es que a veces tiene uno ganas de "morirse" (y más si algo sale mal) pero viendo este tipo de noticias, es para pensarlo y mucho el tema de la conversión de phpBB 2 a phpBB 3
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Re: Soporte phpBB 2 ¿Actualizamos...?
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Pero pienso lo mismo, sería mejor dejarlo un tiempo, porque mucha gente no creo que mueva justo cuando se cierre el phpBB2 en el foro oficial.
Si alguien ve que es mejorable en algunos aspectos, adelante que la modifique.
Todo sea para dejar las cosas mas claras.
Saludos.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ