Una duda con lo de los datos de soporte, una vez rellenados arriba ¿debo volver a ponerlos? es por no repetirme si no hace falta jeje
Manolo escribió:Separe tu mensaje, es mejor un tema nuevo y no resubir los antiguos
Ok, gracias, yo era por seguir el hilo, como hablábamos de lo mismo... pero al encontrar el tema con el buscador, ni me he dado cuenta de la fecha
Manolo escribió:Ve a tu ACP-Sistema-Administracion de modulos-Ir al panel de administracion veras abajo a la derecha un recuadro que pone añadir modulo, mira si esta el de estilos y lo añades.
Saludos
Pues... en Sistema no tengo nada de administración de módulos, o no lo veo, que soy capaz de que me de en los morros y no enterarme.
De todas formas creo que es por los permisos, pero creo que yo no lo puedo cambiar, o no se como se hace, a ver pongo captura para que me entiendas un poco mejor, que me explico como un libro cerrado:
dice que "nunca" pero no se me ocurre como cambiarlo
Un saludo
Y gracias por la rápida respuesta!
URL: http://www.tecnosims.com/foro" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: creo que ninguno (está recién instalado y no soy la administradora "total", el foro es de un amigo y yo le ayudo)
Plantilla(s) usada(s): subsilver la que viene por defecto
Servidor: (creo) windows gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No