Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

pequeño problema con la actualizaciónTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Yuna
Observador/a
Género:

pequeño problema con la actualización

Mensaje por Yuna »

URL: http://www.camara-oscura.com/foros" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): 4poziom
Servidor:
Actualización desde otra versión: Sí de 3.0.3. a 3.0.4.
Conversión desde otro sistema de foros: No

Es la primera vez que posteo en este foro y la verdad es que aún me pierdo un poco :P . El asunto es el siguiente. Esta es la segunda actualización que hago en mi foro y la verdad es que me ha parecido la mar de curiosa. La actualización se ha realizaco correctamente, pero para mi sorpresa, lo que es el tema que utilizo (4poziom) ha sufrido un pequeño cambio y es que en vez de tener las tablas un tamaño en concreto, ahora se alargan hasta completar el ancho de la pantalla. Seguramente no sea ningún problema, pero nunca me he atrevido a tocar el propio código del foro y realmente no se qué hacer -.-
Imagen

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: pequeño problema con la actualización

Mensaje por HuanManwe »

Si tienes los archivos a mano, para esa plantilla súbelos, mejor si usas la última versión que exista de tu plantilla. Por lo que he podido ver el creador de esa plantilla no ha hecho ninguna revisión desde la 3.0.2 y puede que de ahí venga el problema.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

Yuna
Observador/a
Género:

Re: pequeño problema con la actualización

Mensaje por Yuna »

el caso es que con la 3.0.3. si que me funcionaba. En fin, si el problema es el style en sí tendré que buscarme otro y volverlo a personalidad (esto último sí que me da pereza)
Imagen

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: pequeño problema con la actualización  Tema Solucionado

Mensaje por HuanManwe »

Es probable que sea simplemente que, no sé si es posible, que algo haya cambiado en código del corazón del phpBB3 y que en tu plantilla se tomaba por sentado que no iba a cambiar. Pero tendría que mirarlo en la web oficial, ... No, parece que los cambios son solo en las plantillas prosilver y subsilver, y que no debería afectar a tu plantilla. Al menos no veo cambios en la anchura por defecto del foro en esta página.

Quizá se solucione con cambiar el width del foro en el archivo .css correspondiente a la plantilla que usas.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”