Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con permisos de administracion Globales

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

atorde
Observador/a
Mensajes: 17
Registrado: 17 Oct 2008, 18:03

Problema con permisos de administracion Globales

#1

Mensaje por atorde »

Versión de phpBB: 3.0.2
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Principiante
Enlace del Foro: http://www.komandomeal.com/distribution

¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
la migracion de la version 2.0.20

¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
comparar un usuario que funciona bien y otro mal en la bbdd sin resultados

Descripción y Mensaje
Versión de phpBB: 3.0.2

URL: http://www.komandomeal.com/distribution" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): la que viene por defecto
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.2
Servidor: Evalice
Si es una actualización desde otra versión: se migro desde la 2.0.20
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No


Hola,

Hice la actualizacion del foro y despues me puse a configurar la version 3.0.2 a mi gusto hasta que deje todo como queria, con sus foros, grupos, rangos, permisos.... pero el otro dia haciendo pruebas me di cuenta que todos los usuarios que migre tienen acceso al ACP y los que se dan de alta ahora no.

Me puse a mirar en el ACP y vi que los usuarios nuevos y viejos pertenecen al mismo grupo (registrados), ninguno de ellos posee permisos especificos de usuario, pero al mirar dentro del ACP en usuarios y Grupos --> Administracion Usuarios --> Elijo usuario --> Seleccionar foro (Permisos) --> Seleccione Foro (Permisos Globales), el usuario viejo me aparece con todos los Permisos Administrativos Globales activados y el usuario nuevo con todos ellos desactivados y no se como cambiarlo, ya que ninguno de ellos esta dentro del grupo administradores ni tienes esos permisos activados en el usuario...

Estoy completamente perdido y no se por donde seguir, ya que cambien en la tabla phpbb_users el campo user_permissions que eran distintos, y al poner el valor del usuario nuevo en el viejo funciono, y entonces hice un update de toda la tabla con ese valor, y me encontre que ningun usuario podia ver ningun foro y tenia que asignar de nuevo los permisos...
De verdad que es una locura y ya no se que hacer mas, seguro que es una tonteria que se me esta pasando pero necesito vuestra ayuda.

Muchas Gracias

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Problema con permisos de administracion Globales

#2

Mensaje por Alorse »

Pues no se si sera una pregunta tonta, pero ya intenaste revertir los permisos a dicho grupo??

Reasigna los permisos haber que pasa...

atorde
Observador/a
Mensajes: 17
Registrado: 17 Oct 2008, 18:03

Re: Problema con permisos de administracion Globales

#3

Mensaje por atorde »

pues lo hice y seguia igual.... quite los usuarios y los volvi a añadir y lo mismo.. y ya despues de hacer eso me decidi a borrar de nuevo de la tabla phpbb_users el campo user_permissions y ahora parece que todo funciona.

Muchas gracias

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”