Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No se muestran los Avatares

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Titaniws
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 29 Oct 2008, 10:37

No se muestran los Avatares

#1

Mensaje por Titaniws »

Versión de phpBB: 3.0.
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: Si
Tu conocimiento: Conocimiento básico
Enlace del Foro: http://www.adpciudaddelorca.es/foro/

¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
He instalado todo el foro y el portal como ponia en los manuales y me funcionan todas las funciones menos los avatares.

¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
He cambiado los permisos de las carpetas a 777, he subido los avatares en varios formatos y sigue sin funcionar.

Descripción y Mensaje
Hola amigos, tengo un pequeño problema con mi foro phpbb3.

He instalado el foro, el portal y he organizado y puesto a funcionar el foro y el portal y va todo OK. El problema me viene cuando yo (administrador) y los demas foreros (solo 1 porque acabamos de empezar) intentamos subir un avatar. Al principio nos daba problemas con los formatos y demas, cambie los permisos y me dejaba subir todos los avatares, pero el problema es que cuando los subes (de cualquier forma, subiendolo al server, copiando la url, etc.) no se muestran ni en el foro, ni en el perfil, ni nada de nada, sin embargo aparece como que se ha subido bien y en el server se queda almacenado.

He probado con todo, cambiar los permisos CHMOD, crear una carpeta tmp, cambiar permisos CHMOD a los propios avatares, subir en varios formatos y nada, o no se muestran los avatares o les sale el cuadradito blanco con crucecita roja.

He estado buscando por san Google y las soluciones que aparecen no me funcionan. Lo raro es que lo carga bien el avatar pero en el foro no se muestra, ni en el perfil, ni nada, es como si estuviese oculto y como los demas foros que yo leo si veo los avatares perfectamente no se que puede ser.


A ver si me podeis hechar una mano que estoy desesperado ya, he configurado todo y lo tengo todo a punto menos los malditos avatares y las imagenes de los rangos y quiero dejarlo todo a punto para que puedan hacer un correcto uso del foro :( .

Salu2 y gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
Cachorro
Observador/a
Mensajes: 41
Registrado: 16 Oct 2008, 17:18

Re: No se muestran los Avatares

#2

Mensaje por Cachorro »

Es un error muy normalito ... busca en el foro soluciones ... seguro que has hecho algo mal.

Revísalo todo... desde cero.
 
  SombrerosBlancos.com   | Contrainteligencia y Seguridad Informática

"La desconfianza es madre de la seguridad" Aristófanes

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: No se muestran los Avatares

#3

Mensaje por Manolo »

Ves a la ACP-General-Configuracion de avatar y mira que las dimensiones y el tamaño esten correctos con los que intentais ver, no te digo nada de la ruta del avatar porque ya dices que tampoco los ves desde una url externa.

Saludos!

PD: Cachorro me interesaria ver un tema que solucione este problema usando la busqueda :oops:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Titaniws
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 29 Oct 2008, 10:37

Re: No se muestran los Avatares

#4

Mensaje por Titaniws »

Manolo escribió:Ves a la ACP-General-Configuracion de avatar y mira que las dimensiones y el tamaño esten correctos con los que intentais ver, no te digo nada de la ruta del avatar porque ya dices que tampoco los ves desde una url externa.

Saludos!

PD: Cachorro me interesaria ver un tema que solucione este problema usando la busqueda :oops:
Si, todos los avatares que probamos cumplen con los parametros, el problema debe ser otro.

He estado haciendo pruebas y ya he podido poner un avatar funcionando pero no me sirve porque el procedimiento para que los users se lo pongan debe ser otro.

Para que me funcione el avatar lo que he hecho ha sido lo siguiente:

1. He creado el avatar (90 x 90 y 12 kb)
2. Lo he subido con mi cliente ftp a images/avatars/upload
3. He abierto el avatar con el cliente ftp y he copiado la ruta de la imagen.
4. Me he ido al perfil y he pegado la ruta en la opción de enlace externo y tachán, ha funcionado.

Lo que he comprobado es que cuando se sube el avatar desde el ordenador en la carpeta upload sale renombrado con un monton de numeros y letras (yo el que he subido para hacer la prueba solo tenia letras y en minuscula), cuando lo copias de una url externa que no sea del propio hosting hace lo mismo, y si lo subes de una url también.

He leido lo del problema de que se renombran y por eso no lo detecta bien o algo asi, creo que esto es lo que le pasa pero no quiero estar subiendo los avatares de todos los usuarios uno a uno y renombrandolos para que enlacen luego, quiero que los puedan subir ellos ¿como puedo solucionar eso?

Salu2.

P.D. He hecho los pasos otra vez desde 0 y esta todo correcto, permisos, rutas, etc... please help :( .

Titaniws
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 29 Oct 2008, 10:37

Re: No se muestran los Avatares

#5

Mensaje por Titaniws »

Hola, amigos, me he dado cuenta que aunque suba las imagenes al server y las enlace, se ven porque tengo abierto el panel de control del hosting y al tenerlo abierto tengo los permisos y me deja ver los avatares, pero en el momento que cierro el panel de control del hosting y entro en el foro, para mostrar la imagen del avatar me pide el nombre y la contraseña del panel de control del hosting.

¿Que puede ser? Es que he cambiado un monton de permisos y nada, no me muestra nada, y he hablado con el administrador del hosting y me ha dicho que los parametros del archivo .ini y demas son los estandares por lo que el problema no es de ellos.

¿Que puedo hacer?

Ayuda, por favor.

Salu2.

Titaniws
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 29 Oct 2008, 10:37

Re: No se muestran los Avatares

#6

Mensaje por Titaniws »

Hola amigos, como he visto que nadie me ha dado solución alguna he reinstalado desde cero otra vez el foro pero cuando pongo algún avatar se me sube al servidor de manera perfecta pero no me lo visualiza en el foro.

Lo que he visto es que cuando se suben a la carpeta upload, se suben con muchos numeros letras y demas combinados ¿puede ser esta la razón de porque no se vea?

Help. Please. :(

Titaniws
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 29 Oct 2008, 10:37

Re: No se muestran los Avatares

#7

Mensaje por Titaniws »

Bueno, aunque no me habeis ayudado en lo que he pedido, como no hay que se egoista y hay que compartir las soluciones con los demas compañeros os pongo lo que a mi me ha funcionado para solucionar lo de los avatares.

Primero debeis comprobar todo esto:
  • Que el foro esta instalado tal como dice la guía.
  • Que los permisos están como deben.
  • Que los avatares cumplen con los parametros establecidos en el ACP.
Una vez hecho esto si todavia os da problemas haceis lo siguiente. Yo lo descubri gracias a que tengo un MAC y las imagenes que no se muestran me aparecen de diferente manera y me daba un enlace raro hacia la carpeta downloads y al archivo file.php.

Me puse a investigar y me di cuenta de que el problema era del file.php y que al copiar los avatares a mi server en la carpeta upload lo hacia con nombres larguisimos y que deberian llevar el nombre original.

Para solucionarlo hay que hacer lo siguiente:

Se entra en la carpeta foro/downloads y se busca el archivo file.php. Lo abrimos para editarlo.

Buscamos el siguiente codigo, sobre la línea 405:

Código: Seleccionar todo

   
      if (@readfile($file_path) === false)
      {
         $fp = @fopen($file_path, 'rb');

         if ($fp !== false)
         {
            while (!feof($fp))
            {
               echo fread($fp, 8192);
            }
            fclose($fp);
         }
       }
Y lo sustituimos por lo siguiente:

Código: Seleccionar todo

echo file_get_contents($file_path);

Y bueno, en teoria os debe solucionar el problema :ok: .

Os dejo la fuente: http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... 5&start=15

Un saludo y gracias de todas formas.

fofinho
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 28 Ago 2009, 22:16

Re: No se muestran los Avatares

#8

Mensaje por fofinho »

es sustituir todo eso por esa linea?

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”