Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Backups de apoyo
Backups de apoyo
Versión de phpBB: 3.0.2
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Principiante
Enlace del Foro: http://www.forodecdelu.com/phpBB3/index.php
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
no es un error
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
Descripción y Mensaje
Hola comento que estube por instalar un mod pero como no se hacerlo queria saber si hay forma de hacer tipo un backups en caso de que no me salga y lo arruine todo. Ya tengo bastante organizado el foro y no quiero perder todo por la instalacion de algo
hay alguna guia sobre backups?
salu2 y gracias
EDITADO por Huan Manwë: Corrección ortográfica: no podía ver apoyo escrito con doble "l"
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Principiante
Enlace del Foro: http://www.forodecdelu.com/phpBB3/index.php
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
no es un error
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
Descripción y Mensaje
Hola comento que estube por instalar un mod pero como no se hacerlo queria saber si hay forma de hacer tipo un backups en caso de que no me salga y lo arruine todo. Ya tengo bastante organizado el foro y no quiero perder todo por la instalacion de algo
hay alguna guia sobre backups?
salu2 y gracias
EDITADO por Huan Manwë: Corrección ortográfica: no podía ver apoyo escrito con doble "l"
Última edición por HuanManwe el 29 Oct 2008, 18:25, editado 1 vez en total.
Razón: Apoyo es con "y"
Razón: Apoyo es con "y"
URL:http://elforodefba.com.ar.elserver.com/phpBB3/index.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.
MODs Instalados: super quick reply 1.0.1 y Resize sent avatars
Plantilla(s) usada(s): apollo
Servidor: de pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

Re: Backups de apoyo
1º) Hacer una copia de seguridad de todos los archivos de tu foro. Tan simple como descargar todo a tu PC.
2º) Copia de seguridad de la base de datos. Por si acaso. Lee la parte correspondiente al punto 2º de esta guía hecha por mitch.
2º) Copia de seguridad de la base de datos. Por si acaso. Lee la parte correspondiente al punto 2º de esta guía hecha por mitch.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Off Topic:
No quiero saber lo que hubieses hecho si pone "apoyar con un backup"
No pude callarme 

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
hey no se burlen de mis horrores de ortografia xD
1- Primero gracias por responder,
2- Ya que estamos en el tema, no hay algun mod que coloque un boton de correccion automatica al estilo los que hay en word?
me vendria muy al pelo (no es para mi, sino para los users
)
salu2
1- Primero gracias por responder,
2- Ya que estamos en el tema, no hay algun mod que coloque un boton de correccion automatica al estilo los que hay en word?
me vendria muy al pelo (no es para mi, sino para los users

salu2
URL:http://elforodefba.com.ar.elserver.com/phpBB3/index.php

Lo he buscado deprisa y corriendo, no se si te servira http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?f=41&t=13125" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos!
Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
[hr]
© Manolo
[hr]
© Manolo