Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No me anda la respuesta rapida

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

juanfelice7
Observador/a
Mensajes: 38
Registrado: 25 Mar 2008, 23:53

No me anda la respuesta rapida

#1

Mensaje por juanfelice7 »

URL: http://www.carnavalboquense.com.ar/foros" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: Ninguno.
Versión de phpBB: 3.0.1
Servidor: Pago.
Si es una actualización desde otra versión: Instalé el pack completo, no había otro foro "abajo".

Gente, acabo de bajarme el Evil Quick Reply 1.0.1. Seguí todos los pasos pegando el código donde me decia en todos los archivos, también los subí, limpié el caché de las plantillas y nada... no me anda!!! no se ve ninguna señal de que esté instalado. ¿No saben cuál puede ser el problema?

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: No me anda la respuesta rapida

#2

Mensaje por Alorse »

Ya limpieaste el cache??
Ya fuiste al panel de administracion a configuracion de mensajes y la habilitaste??

juanfelice7
Observador/a
Mensajes: 38
Registrado: 25 Mar 2008, 23:53

Re: No me anda la respuesta rapida

#3

Mensaje por juanfelice7 »

Si, ahora lo veo... pero la macana es que no me aparece el botón, sino que me aparece en texto... se entiende? dejo una foto para que vean.

http://img179.imageshack.us/img179/487/sinttulo1uw9.png" onclick="window.open(this.href);return false;

Y además cuando apreto aparece, sino no aparece. Mi idea es que esté de una, que no haya que apretar. Hay alguna manera?

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: No me anda la respuesta rapida

#4

Mensaje por ThE KuKa »

Juan debes usar la búsqueda, Mitch hace unos días comento como hacer que el formulario de respuesta rápida apareciera por defecto.

En cuanto al botón, revisa la instalación del MOD, limpia cache tras su instalación (cache de plantilla, estilo, y galería de imágenes)

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



blog2k
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 23 Sep 2008, 01:35

Re: No me anda la respuesta rapida

#5

Mensaje por blog2k »

buenas gente, soy nuevo por aca...
a mi lo que me pasa es que no me muestra nada de nada..
instale todo lo revise pero nada...
la unica duda que tengo es donde va la caroeta contrib, no me queda muy claro eso...
no se, alguna mano?
saludos

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: No me anda la respuesta rapida

#6

Mensaje por angelismo »

Abre un tema nuevo con los correspondientes datos de soporte

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

juanfelice7
Observador/a
Mensajes: 38
Registrado: 25 Mar 2008, 23:53

Re: No me anda la respuesta rapida

#7

Mensaje por juanfelice7 »

ThE KuKa escribió:Juan debes usar la búsqueda, Mitch hace unos días comento como hacer que el formulario de respuesta rápida apareciera por defecto.

En cuanto al botón, revisa la instalación del MOD, limpia cache tras su instalación (cache de plantilla, estilo, y galería de imágenes)

S@lu2
No lo encontré, pero encontré este http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... 69&start=0" onclick="window.open(this.href);return false; de kilateszone. Más allá que yo tengo el Quick... es lo mismo si lo instalo arriba?

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: No me anda la respuesta rapida

#8

Mensaje por mitch »

Si ponías en la busueda: quick reply
y abajo ponías mi nick

llegabas a este tema: http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?f=77&t=17698" onclick="window.open(this.href);return false; (que es al que se refería the kuka)

Con eso, el evil quick reply debería aparecer por defecto.

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”