Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda completa FORO phpbb

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

RXBENS
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 31 Ago 2008, 05:12

Ayuda completa FORO phpbb

#1

Mensaje por RXBENS »

Bueno me presento me llamo rubens y hace poco cree una pagina web que seria http://rxbens.site40.net/, Ayer Instale el foro en mi web que seria en http://rxbens.site40.net/foros/ Necesito 2 ayudas 1 esque necesito que el login del foro este en la pagina principal, el logins que esta ahora en la pagina principal es de otro registro y no del foro.

La otra ayuda seria que yo, ni los usuarios registrados pueden creear temas en el foro :( Osea en algunos Foros se puede creear pero no en todos...Espero respuesta y ayuda Porfavor, Cualquier informacion o ayuda me servira

Avatar de Usuario
kraqen
Usuario/a
Mensajes: 68
Registrado: 24 Ago 2008, 18:36

Re: Ayuda completa FORO phpbb

#2

Mensaje por kraqen »

faltan los datos de soporte, lee las normas...
pero bueno para hacer eso instala icy pohenix, aunque yo uso joombla y tengo los enlaces en el menú de joombla al igual que mi wiki, yo prefiero joombla pero bueno...
icy pohenix incluye un cuadro de login para la principal...
hay que leerse las normas faltan los datos de soporte
Spoiler
URL: tiempodeocio.x10hosting.com/foro
Plantilla(s) usuada(s): aeroblue
MODs instalados: los de por defecto
Versión de phpBB: 3.0.2
Servidor: x10hosting.com(gratuito, plan corporate)
Si es una actualización desde otra versión:no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Re: Ayuda completa FORO phpbb

#3

Mensaje por JANU1535 »

Antes de nada.
Podrías empezar a publicar los temas en los foros que corresponde.
Tu foro es phpBB3. No un phpBB2 que es donde has publicado el foro.
Además, no por pedir ayuda en el cuadro de charla vendremos antes a leer tu tema.
Quizás hace un efecto contrario...

Respecto al login.
Creo que esto te será útil.
http://wiki.phpbb.com/External_Login" onclick="window.open(this.href);return false;

Respecto a publicar temas.
Es problema de los permisos de tus foros. Te toca revisarlos.

Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

RXBENS
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 31 Ago 2008, 05:12

Re: Ayuda completa FORO phpbb

#4

Mensaje por RXBENS »

Pido las disculpas correspondientes por aver puesto el mensaje en el chat ,etc.
ahora quisiera saber si se puede poner el perfil de usuario en la pagina principal si tengo mensajes nuevos y todo eso en la pagina principal

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”