Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mi nueva pareja de "baile"

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 9552
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 46

Mi nueva pareja de "baile"

#1

Mensaje por ThE KuKa »

Hola,

Mi nueva pareja de "baile" se llamara ThE Monster :mrgreen: y sera así exactamente:
  • Placa base ASUS P5KC ATX
  • INTEL Core2 Quad9300
  • Modulo DDR2 de 4GB a 1066Mhz Hyperx (la DDR3 "pica" demasiado)
  • HD SATA300 de 320GB Samsumg
  • VGA PCIE Galaxy con chip de Nvidia GF 8600GT 512MB DDR3
  • Grabador DVD IDE LG con Lightscribe
  • Lector de tarjetas interno
  • Monitor LCD BenQ 22"
  • Montado en una semitorre ATX negra y plata, sin mucho en especial.
En teoría estará en 1 o 2 semanas, no se yo con esto del verano...

Por cierto, la monta PC-Land en Sabadell, calle Covadonga :D si no lo digo, me matan :lol:


📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:


JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 33

Re: Mi nueva pareja de "baile"

#2

Mensaje por JANU1535 »

Joder... menudo bicharraco!!! xD

Y esa publi que te has pegado? xD
Hay descuento? Jajaja.

Saludosss!!!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
depaseovoy
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 17 Ene 2007, 12:26

Re: Mi Nueva Pareja De "baile"

#3

Mensaje por depaseovoy »

Hola The KuKa.

Por que Intel en lugar de AMD, ¿que diferencia de prestaciones hay en la actualidad?, porque supongo que lo has mirado.

Un saludo.
http://www.fperezvillar.com y http://www.reikiradialdelcorazon.com
http://www.fperezvillar.com/phpBB2/index.php
Icy Phoenix 1.3.0.53a actualizado de 1.2.0.27c actualizado de 1.1.0.15a, actualizado de phpBB 2.0.22
Servidor de pago nicalia
Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 9552
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 46

Re: Mi nueva pareja de "baile"

#4

Mensaje por ThE KuKa »

Somos colegas desde pequeños, y acaban de pillar el local, reformarlo, etc. tenia que decirlo JANU :lol: y descuento... no se, no recuerdo. :roll:

El bus que usa AMD por lo leído es mejor, en el sentido de que todo va mas "directo" mientras que Intel da mas "vueltas" por su Bus, pero a la hora de placas, con chip de Intel tienes mas variedad, no digo que para AMD no haya placas ni mucho menos, pero por ahora sigo con Intel.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:


JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 33

Re: Mi nueva pareja de "baile"

#5

Mensaje por JANU1535 »

Jaja, ya, lo imaginé que sería colega.

Y lo de la DDR3.
Tanto pica respecto a la DDR2?

Que diferencia de precio hay respecto una a la otra?
Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 9552
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 46

Re: Mi nueva pareja de "baile"

#6

Mensaje por ThE KuKa »

Modulo DDR2 de 1GB a 1066Mhz de velocidad - 23.95 ?
Modulo DDR3 de 1GB a 1066Mhz de velocidad - 63.18 ?
Modulo DDR3 de 1GB a 1800Mhz de velocidad - 151.16 ?

Si fuera 4 GB DDR3 a 1800Mhz de velocidad, saldría bastante mas caro, y por ahora con 4GB DDR2 creo que me apaño :wink: mas adelante bajaran de precio.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:


Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2550
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 34

Re: Mi Nueva Pareja De "baile"

#7

Mensaje por invi »

Jo tio, pues si que empezamos bien.. menuda maquina xD
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Mi nueva pareja de "baile"

#8

Mensaje por mitch »

Pues si que esta linda :lol:

con los 4gb de ram, personalmente no quiero mas :D
yo tengo 3 xD
Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 9552
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 46

Re: Mi nueva pareja de "baile"

#9

Mensaje por ThE KuKa »

Voy loco por cogerlo!

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:


Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 56

Re: Mi Nueva Pareja De "baile"

#10

Mensaje por Manolo »

De que hablais? Alguien conoce un traductor en linea para que yo me entere? :shock:

Lo de 4Gb de ram ddr2 si lo pille, mi niño las tiene y no hay forma de que me cambie la torre :(

Raul sufre el mono, asi lo valoraras mas :P
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo
JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 33

Re: Mi nueva pareja de "baile"

#11

Mensaje por JANU1535 »

Ostia puta, si pones la mas potente. Modulo DDR3 de 1GB a 1800Mhz de velocidad - 151.16 ? Con 4 GB, ya son 600 ?.
La virgen... xDD Voy loco por cogerlo! Eso en argentina... suena mal, muy mal. xDD
Verdad Zuker y compañía? :lol:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Avatar de Usuario
Punyi23
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 01 May 2008, 14:15

Re: Mi Nueva Pareja De "baile"

#12

Mensaje por Punyi23 »

Muy buena Janu :D

Por cierto Raul, a cuanto te sale tu nueva pareja de baile? :)
1. Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano
2. Consulta la Biblioteca (Guias, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás este resuelto.
3. Si es sobre como Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
4. En general se pide Buscar antes de preguntar para no repetir questiones y dudas resueltas.
5. Solo tendras Soporte phpBB - Soporte phpBB Plus y Soporte MOD's phpBB en este sitio, si respetas completamente el Copyright de phpBB
6. NOTA: No damos soporte a los foros integrados en PHP-Nuke. Informate AQUÍ[hr]
Muy pronto ExtremeCMS
Punyi23 - Www.Portal-Punyi23.Es
Punyi23 - Www.phpBB-Es.COM
Punyi23 - Www.TecnoShare.Net
Punyi23 - Www.Todo-Mods.Com
Punyi23 - Www.Kmorph.Com
Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 56

Re: Mi Nueva Pareja De "baile"

#13

Mensaje por Manolo »

Ostia puta, si pones la mas potente. Modulo DDR3 de 1GB a 1800Mhz de velocidad - 151.16 ? Con 4 GB, ya son 600 ?.
La virgen... xDD Voy loco por cogerlo! Eso en argentina... suena mal, muy mal. xDD
Verdad Zuker y compañía? :lol: Vamos que Ostia puta suena muy bien aqui que digamos :evil: Envidioso :P
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo
Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 9552
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 46

Re: Mi nueva pareja de "baile"

#14

Mensaje por ThE KuKa »

Por eso opte por 4GB, aparte con 4GB de RAM puedo usar el XP 32Bit y con mas de 4GB debería usar el 64Bit (para sacar provecho de ese "extra" de RAM)

Supongo que eso suena mal en Argentina, es como si a una mejicana le dices... QUE PEDAZO DE MALETA TIENES!!! :lol:
Que sería, que pedazo de culo tienes! :roll:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:


dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 32

Re: Mi Nueva Pareja De "baile"

#15

Mensaje por dllrsoft »

Yo lo quiero!!

Mándamelo KuKa... :lol:

Buena máquina, a ver que me saco yo :wink: Ya avisaré de lo que me compre... :P

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Volver a “➡️ Charla general”