Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
[SOLUCIONADO] No Puedo Editar Los Mensajes
[SOLUCIONADO] No Puedo Editar Los Mensajes
Hola, en primer lugar saludar a todo el mundo.
Acabo de colocar el phpbb3 en una web y veo que no puedo editar los mensajes ni como administrador ni como moderador ni como usuario. Aparecen varios botones: borrar, reportar, advertencia e información, pero no veo la posibilidad de editar.
He instalado el phpbb3 en español y solo he creado un par de foros y unos usuarios. Solo he hecho algunos cambios en las configuraciones de los grupos y demás, pero en todos está activada la casilla para permitir editar.
Acabo de colocar el phpbb3 en una web y veo que no puedo editar los mensajes ni como administrador ni como moderador ni como usuario. Aparecen varios botones: borrar, reportar, advertencia e información, pero no veo la posibilidad de editar.
He instalado el phpbb3 en español y solo he creado un par de foros y unos usuarios. Solo he hecho algunos cambios en las configuraciones de los grupos y demás, pero en todos está activada la casilla para permitir editar.
Última edición por tljavi el 05 Jul 2008, 22:47, editado 3 veces en total.
Re: No Puedo Editar Los Mensajes
Me extraña que como administrador no tengas también esa posibilidad.
Revisa que se han subido correctamente los archivos.
Revisa que se han subido correctamente los archivos.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
Creo recordar que el problema es...
Me parece...
Sube de nuevo el lenguaje español e imágenes actualizadas.
Están en la web oficial de phpBB.
Saludos.
Me parece...
Sube de nuevo el lenguaje español e imágenes actualizadas.
Están en la web oficial de phpBB.
Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Ok, gracias.
El tema era que había subido el paquete de español con el resto, pero me faltaban por subir los archivos de imágenes del estilo prosilver que es el que tengo ahora. Como decías, estaban en la página oficial.
El tema era que había subido el paquete de español con el resto, pero me faltaban por subir los archivos de imágenes del estilo prosilver que es el que tengo ahora. Como decías, estaban en la página oficial.