Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No Me Deja Enlazar Imagenes Desde Una Web Externa
-
No Me Deja Enlazar Imagenes Desde Una Web Externa
Buennas noches, os pongo en situacion:
URL: www.solovag.es
Plantilla(s) usuada(s): Carbon
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.1
Servidor: Arsys
Si es una actualización desde otra versión: No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No
Tengo habilitado el poder visualizar videos de youtube con bccode
Pues bien, les explico, en la venta en la que en teoria deberia modificar los parametros de enlaces hacia imagenes no me deja poner nada. de hecho no me sale nada. os adjunto imagen.....:
El efecto es que no tengo manera de meter imagen desde un server externo, tan solo puedo adjuntandola al mensaje como archivo adjunto
he leido sobre el tema pero comentan q se han de quitar limites y demas....como pueden ver yo no puedo quitar nada dado que no tengo habilitadas esas casillas...
gracias por su ayuda¡¡¡
URL: www.solovag.es
Plantilla(s) usuada(s): Carbon
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.1
Servidor: Arsys
Si es una actualización desde otra versión: No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No
Tengo habilitado el poder visualizar videos de youtube con bccode
Pues bien, les explico, en la venta en la que en teoria deberia modificar los parametros de enlaces hacia imagenes no me deja poner nada. de hecho no me sale nada. os adjunto imagen.....:
El efecto es que no tengo manera de meter imagen desde un server externo, tan solo puedo adjuntandola al mensaje como archivo adjunto
he leido sobre el tema pero comentan q se han de quitar limites y demas....como pueden ver yo no puedo quitar nada dado que no tengo habilitadas esas casillas...
gracias por su ayuda¡¡¡
-
Re: No Me Deja Enlazar Imagenes Desde Una Web Externa
hola¡ acaso no he escrito bien texto? me falta algun dato???
si es asi os agradeceria q me lo comentaseis pero por favor no me dejeis asi¡¡¡¡
jejeje
s2¡¡¡
si es asi os agradeceria q me lo comentaseis pero por favor no me dejeis asi¡¡¡¡
jejeje
s2¡¡¡
-
todo hace pensar que el allow_url_fopen del server PHP esta desactivado por lo que por mas que yo quiera en el phpbb3 no va a ser posible visualizar material externo.
existe alguna alternativa o solucion si veo q el hosting no le da la gana de activar el allow_url_fopen ???????
s2¡¡
existe alguna alternativa o solucion si veo q el hosting no le da la gana de activar el allow_url_fopen ???????
s2¡¡
En la pestaña GENERAL, opcion Configuración de mensaje verifica que las casillas de
Ancho máximo de imagen en mensajes:
Altura máxima de imagen en mensajes:
esten en 0... con eso, no seria necesario usar esa funcion de PHP.
Ancho máximo de imagen en mensajes:
Altura máxima de imagen en mensajes:
esten en 0... con eso, no seria necesario usar esa funcion de PHP.
-
caray¡¡¡ habia leido en varios sitios que debia modificarse ese parametro pero no lo hacia desde el sitio adecuado.
Mitch, infinitas gracias¡¡ da gusto con gente como tu
Mitch, infinitas gracias¡¡ da gusto con gente como tu