Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s de Instalacion: message_die()

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Guty
Observador/a

Problema despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s de Instalacion: message_die()

Mensaje por Guty »

Justo despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s de la instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de phpBB 2.0.17, me da este error:

message_die() was called multiple times. This isn't supposed to happen. Was message_die() used in page_tail.php?

Alguien sabe a que se debe y que tengo q hacer?

por si alguien tiene dudas, el foro estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ alojado en Lycos espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a, dominio gratuito, con MySQL 3.x, y con el php4u activado.

la direccion es http://usuarios.lycos.es/alianzaadidas/phpBB2/
Última edición por Guty el 05 Sep 2005, 18:06, editado 1 vez en total.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Hola,

http://www.phpbb-es.com/foro/kb.php?mode=article&k=41

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Guty
Observador/a

Re: Problema despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s de Instalacion: message_die()

Mensaje por Guty »

Gracias, lo he intentado pero no he conseguido nada. Soy muy novato en esto y no he conseguido hacer funcionar el mod cookie ni el easymod para instalar el mod especifico del message_die.

He subido los archivos con el webFTP de lycos, no he visto ninguna opcion para subirlos en binario o en ASCII, puede ser por eso?

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

La mayoria de clientes FTP existentes tienen modo automatico, asi que ese no sera el problema, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿estan borradas las carpetas contrib e install?

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Guty
Observador/a

Re: Problema despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s de Instalacion: message_die()

Mensaje por Guty »

He empezado el foro de 0 de nuevo, subido en modo automatico con el Smart FTP.
Ahora ya no me da ese error (al menos aun no me lo da), ahora me dice

"Un error ha ocurrido actualizando la Base de Datos
Table 'phpbb_auth_access' already exists"

Supongo q tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡relacion con haber instalado anteriormente el foro en el mismo dominio, pero estoy buscando ese archivo y no lo encuentro. En cualquier caso voy a buscar algo x aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ que me ayude a solucionarlo, si encuentro algo ya informo.

MeNtOrX
Usuario/a

Mensaje por MeNtOrX »

Ese mensaje quiere decir que ya posees esa tabla en la base de datos, lo que puedes hacer es simplemente subir el config con los datos correspondientes o borrar todas las tablas en la base de datos y tratar de instalar de nuevo el foro.

Saludos

Guty
Observador/a

Mensaje por Guty »

Como puedo borrar las tablas de la base de datos? No tengo ningun config.cfg con los datos correctos, como mucho el orignal en blanco.

MeNtOrX
Usuario/a

Mensaje por MeNtOrX »

puedes borrar las tablas desde el phpmyadmin

Saludos

Guty
Observador/a

Mensaje por Guty »

ok muchas gracias, voy a ello!

Guty
Observador/a

Mensaje por Guty »

mmm creo que mi emocion me ha podido...
donde estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ el phpmyadmin? :oops:

MeNtOrX
Usuario/a

Mensaje por MeNtOrX »

Tu hosting debe darte acceso a tu base de datos...el programa que te permite administrar la bd se llama phpmyadmin

o si no configura tu config.php

con los siguientes datos...

$dbms = 'mysql';

$dbhost = 'localhost';
$dbname = 'nombre de la base de datos';
$dbuser = 'usuario de la base datos';
$dbpasswd = 'contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a';

$table_prefix = 'nombre de la tabla';

Saludos

Guty
Observador/a

Mensaje por Guty »

LA verdad, no se, he empezado hoy y estoy muy verde, mi host es lycos, no se si darí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ acceso.. en cualkier caso voy a ver si consgio el phpmyadmin. Modificando el config (poniendo lo que me ha dado pero con mis datos sobre el config en balnco) me dice:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /data/members/free/tripod/es/a/l/i/alianzaadidas/htdocs/phpBB2/config.php:8) in /data/members/free/tripod/es/a/l/i/alianzaadidas/htdocs/phpBB2/common.php on line 188

Guty
Observador/a

Mensaje por Guty »

ME he bajado eso, pero yo creo q es un mod para phpbb. Puede que me ekivoke, perdonad mi ignorancia, pero yo me epseraba un exe.... los mods me dan mas problemas x el tema de se r nuevo en phpbb... lo intentarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© de todas formas

MeNtOrX
Usuario/a

Mensaje por MeNtOrX »

El config.php no es un mod, es el archivo que conecta tu base de datos con el foro...

Supongo que diste un paseo por la biblioteca del sitio...
podrias empezar leyendo lo sgte. http://www.phpbb-es.com/foro/kb.php?mode=article&k=28

Saludos
Última edición por MeNtOrX el 06 Sep 2005, 00:39, editado 1 vez en total.

Guty
Observador/a

Mensaje por Guty »

con lo de mod me referia al phpmyadmin, no al config.php. que mas vale q sea un mod xq lo esoty "instalando" como tal xDD. En cualkier caso de los errores se aprende no? jaja

voy a probar entonces tb los del config y a ver q tal...

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”