Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s de Instalacion: message_die()
Problema despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s de Instalacion: message_die()
message_die() was called multiple times. This isn't supposed to happen. Was message_die() used in page_tail.php?
Alguien sabe a que se debe y que tengo q hacer?
por si alguien tiene dudas, el foro estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ alojado en Lycos espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a, dominio gratuito, con MySQL 3.x, y con el php4u activado.
la direccion es http://usuarios.lycos.es/alianzaadidas/phpBB2/
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Re: Problema despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s de Instalacion: message_die()
He subido los archivos con el webFTP de lycos, no he visto ninguna opcion para subirlos en binario o en ASCII, puede ser por eso?
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Re: Problema despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s de Instalacion: message_die()
Ahora ya no me da ese error (al menos aun no me lo da), ahora me dice
"Un error ha ocurrido actualizando la Base de Datos
Table 'phpbb_auth_access' already exists"
Supongo q tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡relacion con haber instalado anteriormente el foro en el mismo dominio, pero estoy buscando ese archivo y no lo encuentro. En cualquier caso voy a buscar algo x aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? que me ayude a solucionarlo, si encuentro algo ya informo.
donde estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ el phpmyadmin?

o si no configura tu config.php
con los siguientes datos...
$dbms = 'mysql';
$dbhost = 'localhost';
$dbname = 'nombre de la base de datos';
$dbuser = 'usuario de la base datos';
$dbpasswd = 'contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a';
$table_prefix = 'nombre de la tabla';
Saludos
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /data/members/free/tripod/es/a/l/i/alianzaadidas/htdocs/phpBB2/config.php:8) in /data/members/free/tripod/es/a/l/i/alianzaadidas/htdocs/phpBB2/common.php on line 188
Supongo que diste un paseo por la biblioteca del sitio...
podrias empezar leyendo lo sgte. http://www.phpbb-es.com/foro/kb.php?mode=article&k=28
Saludos
voy a probar entonces tb los del config y a ver q tal...