Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Login Externo Al Foro PHPBB3

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
SiOn
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 06 Oct 2007, 11:50

Login Externo Al Foro PHPBB3

#1

Mensaje por SiOn »

Hola a todos,

Antes tenia un foro phpbb 2.0.21 y esto lo tenia implementado por codigo pero ahora me da error de que no encuentra archivos. Pues han cambiado.

La cuestion es simple. tengo una pagina de inicio con una caja de login que entra al foro sin problemas. He cambiado los enlaces por ucp?mode=... y asi va pero al volver a la web antes en mi otra web con el otro foro salia hola XXXX y le daba acceso al usuario por toda la web para descargar cosas como usuario registrado.

Ahora no le reconoce y por lo tanto al ir a descargar algo da error.

Me podeis dar el codigo para phpbb3 para realizar lo mismo. Muchas gracias.

FORO:http://comunidadweb.iespana.es/foro
Template:prosilver.
PHPBB3.0
MOD: Ninguno.

No se si falta algun dato más. Me comentáis.

Ezkiel
Miembro
Mensajes: 385
Registrado: 25 Dic 2006, 18:40
Género:
Edad: 34

Re: Login Externo Al Foro PHPBB3

#2

Mensaje por Ezkiel »

El copyright no esta completo falta el autor de la traducción.

Con lo cual no hay soporte. :mrgreen:

SiOn
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 06 Oct 2007, 11:50

Re: Login Externo Al Foro PHPBB3

#3

Mensaje por SiOn »

que joio si no me di ni cuenta al retocar el footer que lo quite. No obstante he traducido yo muchas cosas que no me gustan. asi que me pongo yo? :).

Identificarse... por conectarse y cosas asi :)

Enga por favor decidme como hacerlo. Gracias.

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Login Externo Al Foro PHPBB3

#4

Mensaje por Manolo »

Veamos si asi lo entiendes:

No tienes soporte sin el copyrigth correcto y si lo cambias y se te ayuda, se revisara tu foro periodicamente para comprobar que cumples con las normas.

Lo tienes claro ya?
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

SiOn
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 06 Oct 2007, 11:50

Re: Login Externo Al Foro PHPBB3

#5

Mensaje por SiOn »

Ya está el copyright puesto. Además no fue quitado aposta simplemente el codigo google adsense se carga todo lo que venga después por el js. A ver si también nos fijamos en los detalles.

Que vas a visitar mi foro para ver si cumplo las normas. ESTUPENDO!! más visitas para mi google adsense :) :mrgreen:

Ahora ya seamos serios y dadme ideas o soluciones a mis dos temas principales.

Poner el login externo sin hacer como dijo KUKA sesiones.php ni login.php. Simplemente algo tan fácil como lo tenía antes.

<?php
define('IN_PHPBB',true);
$site_root_path = './'; // Absoloute SITE PATH Path
$phpbb_root_path = 'foro/'; // Forum Path
$root = ''; // Root Dir of Site
$privvar = 'privmsg.php';
$phpbb_root_path = $site_root_path . $phpbb_root_path;
include($phpbb_root_path . 'extension.inc');
include($phpbb_root_path . 'common.php');
include_once ($phpbb_root_path . 'includes/bbcode.'.$phpEx);
include_once ($phpbb_root_path . 'includes/functions.'.$phpEx);
// lets make a little check if your root_path is correct ;-)
//
if (!file_exists($phpbb_root_path . 'extension.inc'))
{
echo $phpbb_root_path;
die ('<tt>
$phpbb_root_path is wrong and does not point to your forum.</tt>');
}
//
// now we include (integrate) some files which we need
//
//
//
//
//
// Start session management
//
if (!$userdata)
{
//
// Start session management
//
$userdata = session_pagestart($user_ip, PAGE_INDEX);
init_userprefs($userdata);
//
// End session management
//
}

?>

Este código funcionaba como Dios. Ahora he retocado cosas pero me casca porque me faltan archivos. Por cuales debo sustituirlos? si me retocais eso os beso los pies :).


Gracias y SAludos.

Ezkiel
Miembro
Mensajes: 385
Registrado: 25 Dic 2006, 18:40
Género:
Edad: 34

Re: Login Externo Al Foro PHPBB3

#6

Mensaje por Ezkiel »

Ya está el copyright puesto. Además no fue quitado aposta simplemente el codigo google adsense se carga todo lo que venga después por el js. A ver si también nos fijamos en los detalles.

Que vas a visitar mi foro para ver si cumplo las normas. ESTUPENDO!! más visitas para mi google adsense :) :mrgreen:

Ahora ya seamos serios y dadme ideas o soluciones a mis dos temas principales.

Poner el login externo sin hacer como dijo KUKA sesiones.php ni login.php. Simplemente algo tan fácil como lo tenía antes. Vas de muy way.... y dices cosas sin saber, adense solo te da dinero cuando alguien pincha en tu publicidad y el js no tiene nada ver..eso es el host ese mierda que hace eso..supuestamente según tu.

Y si el que tiene the kuka en el foro no funciona haber si lo pruebo.

SiOn
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 06 Oct 2007, 11:50

Re: Login Externo Al Foro PHPBB3

#7

Mensaje por SiOn »

pero como os gusta escribir por escribir sin dar solucion alguna. Que intentais sumar mensajitos para aumentar rango y luego fardar?

SEamos serios esto es para dar soporte no para soltar tonterias. He pedido un soporte, me habeis dejado claras las normas, las cumplo y si no quereis dar soporte no lo deis pero tampoco escribais lecciones baratas ni tonterias.

En primer lugar google adsense da 3 centimos por click pero eso va relacionado con el numero de impresiones del anuncio, o SEA SI AFECTAN LAS VISITAS, no es lo mismo 200 impresiones y 45 visitas unicas que 45 visitas unicas y 45 impresiones. A ver quien debe informarse un poco que os pensais que teneis web o algo y sois grandes webmaster. Llevo 4 años con google con mas de 5 webs distintas no me des lecciones...

En segundo lugar si el js de google rompe el codigo, fijate un poco en la linea del codigo. No he dicho que iespana sea una mierda, de hecho si rompe codigo por el host pero una cosa no quita la otra.

Y para terminar solo pido una simple respuesta porque vengo de currar y me gustaria leer algo coherente no la respuesta de tres usuarios que se creen que saben y solo os reis del resto pero solo teneis...

En fin.

Si alguien sabe lo que pregunto que responda. Muchas gracias. Para todo lo demas....Master card. :)

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Re: Login Externo Al Foro PHPBB3

#8

Mensaje por JANU1535 »

Vas de muy way.... y dices cosas sin saber, adense solo te da dinero cuando alguien pincha en tu publicidad y el js no tiene nada ver..eso es el host ese mierda que hace eso..supuestamente según tu. Ezkiel, modera tu lenguaje.
Gracias.

SiOn, a mi no me gusta escribir, pero lo haré.
Las normas están para cumplirlas, ya has arreglado el Copyright, así que ahora ya está solucionado el tema.
Esperemos que no vuelva a repetirse. Llevo 4 años con google con mas de 5 webs distintas no me des lecciones... No por ello tienes que ser un crack.

Así que por favor, dejad de vacilaros unos a los otros.
Y las respuestas que vengan a partir de ahora que vengan acorde con el tema.

Gracias.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Avatar de Usuario
Aleks
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 04 Feb 2006, 22:43
Edad: 34

Re: Login Externo Al Foro PHPBB3

#9

Mensaje por Aleks »

como está el panorama xdd

En area51 hay un tema que hablan de esto. Haber si te sirve algun codigo:
http://area51.phpbb.com/phpBB/viewtopic.php?f=4&t=28456

saludos

EDIT: Hice click en un link de tu adsense :oops:
Última edición por Aleks el 07 Abr 2008, 22:25, editado 1 vez en total.
My Blog: blog.aleks.es

Avatar de Usuario
KasLimon
Ex Staff
Mensajes: 791
Registrado: 07 May 2006, 10:23

Re: Login Externo Al Foro PHPBB3

#10

Mensaje por KasLimon »

Código: Seleccionar todo

$phpbb_root_path = 'foro/'; // Forum Path 
Prueba a reemplazar la línea con:

Código: Seleccionar todo

$phpbb_root_path = './foro/'; // Forum Path 
Salu2
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

SiOn
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 06 Oct 2007, 11:50

Re: Login Externo Al Foro PHPBB3

#11

Mensaje por SiOn »

Hola a todos,

Gracias por las contestaciones mañana cuando tenga tiempo probare y os informaré. Kaslimo gracias pero el tema no es el root es que algo debe cambiar de hacerlo como lo hacia a ahora con phpbb3. Será cuestión de modificar alguna tonteria que se me escapa.

Janu gracias por contestar siento si he dicho algo indebido pero solo quiero que me den soporte y asi avanzar en este nuevo foro que me da dolor de cabeza el joio :).

En cuanto a Aleks muchas gracias tambien le he echado un ojo y tiene wena pinta mañana lo pruebo y os digo. Si se os ocurre algo mas postear que es gratis.

Gracias.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Login Externo Al Foro PHPBB3

#12

Mensaje por ThE KuKa »

Siento contradecirte JANU, pero...

NO ES VALIDO !

JPL los cojones, así de claro y malsonante, TU no te has roto la cabeza para nada en esa traducción, y el simple echo de "añadirte" en los créditos de traducción es una "chulería" y una falta de respeto.

Tema Cerrado

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Re: Login Externo Al Foro PHPBB3

#13

Mensaje por JANU1535 »

Siento contradecirte JANU, pero... Mientras seas tu... No me preocupa que venga de tu parte.
No vi lo de la traducción.

Saludos y a la pc.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”