Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Como Puedo Hacer Esto....
Como Puedo Hacer Esto....
URL: chilenosfull.no-ip.info
Plantilla(s) usuada(s): subsilver 2
MODs instalados: shoutbox
Versión de phpBB: phpbb3
Servidor: chilenospatiperros.info, gratuito
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no
otros: portal Mkportal 1.1
Buenos amigos en primera instancia los quiero felicitar por este foro de soporte y ayuda para usuarios inexperto en estos temas.
buenos mi problema es el siguiente:
_ bueno yo en mi foro tengo una categoria de noticias en donde tengo un foro llamado redumenes del futbol nacional y otro del futbol internacional, el problema que tengo es que estos resumenes son en videos tanto de google, youtube, etc.., y estos foros los tengos indexados en el portal en la seccion de noticias del portal, lo malo es que los videos no se ven, solo sale la info del resumen y el usuario que los posteo.
bueno les escribo para haber si me pueden ayudar plis, por me gustaria tener eso puesto para que la pagina se vea mas atractiva para los usuarios.
saludos.
Plantilla(s) usuada(s): subsilver 2
MODs instalados: shoutbox
Versión de phpBB: phpbb3
Servidor: chilenospatiperros.info, gratuito
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no
otros: portal Mkportal 1.1
Buenos amigos en primera instancia los quiero felicitar por este foro de soporte y ayuda para usuarios inexperto en estos temas.
buenos mi problema es el siguiente:
_ bueno yo en mi foro tengo una categoria de noticias en donde tengo un foro llamado redumenes del futbol nacional y otro del futbol internacional, el problema que tengo es que estos resumenes son en videos tanto de google, youtube, etc.., y estos foros los tengos indexados en el portal en la seccion de noticias del portal, lo malo es que los videos no se ven, solo sale la info del resumen y el usuario que los posteo.
bueno les escribo para haber si me pueden ayudar plis, por me gustaria tener eso puesto para que la pagina se vea mas atractiva para los usuarios.
saludos.
- NakedSnake
Re: Como Puedo Hacer Esto....
Faltan datos de soporte amigaso 
normas

normas

Firma Mostrada así devido a las normas
URL: www.x-tremeforos.es
Plantilla(s) usuada(s): Milki Way
MODs instalados: hide, megavideo, activity y cash mod
Versión de phpBB Icy Phoenix: 1.2.0.27a Final Stable mas parche
Servidor: PAGO ( http://www.1and1.es/ )

URL: www.x-tremeforos.es
Plantilla(s) usuada(s): Milki Way
MODs instalados: hide, megavideo, activity y cash mod
Versión de phpBB Icy Phoenix: 1.2.0.27a Final Stable mas parche
Servidor: PAGO ( http://www.1and1.es/ )
Re: Como Puedo Hacer Esto....
que otra cosa del soporte me falta plis, ya que coloque lo que piden en la norma.