Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Es Más Seguro Phpbb3 Para El SPAM?Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Luisinho
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 14 Nov 2006, 16:09

Es Más Seguro Phpbb3 Para El SPAM?

#1

Mensaje por Luisinho »

Hola foro!!!

URL: http://www.nippon-tour.com/foro/
Plantilla(s) usuada(s): por defecto
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0
Servidor: de pago
Si es una actualización desde otra versión: actualizado desde 2.22


Como podéis ver venía de una versión 2.x de phpbb y tuve que dasactivar el registro de usuarios puesto que cada días se registraban 30 usuarios con SPAM... supongo que serían bots... he actualizado el foro a la versión 3 y quería saber cómo abrir de nuevo el registro a nuevos usuarios y cómo evitar que se me cuelen los indeseados....

He estado mirando en el panel de administración... pero me resulta bastante complejo de entender y no quiero meter la para con la configuración... me podéis echar una mano??

Muchas gracias!!!

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Re: Es Más Seguro Phpbb3 Para El SPAM?  Tema Solucionado

#2

Mensaje por JANU1535 »

ACP - Configuración del sitio - Configuración de registro de usuarios - (ahora está en deshabilitado)

Pon una de las otras 3 opciones.
La que tu desees.
Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Luisinho
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 14 Nov 2006, 16:09

Re: Es Más Seguro Phpbb3 Para El SPAM?

#3

Mensaje por Luisinho »

Gracias Janu y cómo puedo aumentar el nivel de seguridad para que no se registren bots al foro... bastará con indicar un tiempo mínimo para el registro??

Avatar de Usuario
BEN-HUR
Miembro
Mensajes: 373
Registrado: 03 Nov 2004, 23:54
Edad: 63

Re: Es Más Seguro Phpbb3 Para El SPAM?

#4

Mensaje por BEN-HUR »

(...) cómo puedo aumentar el nivel de seguridad para que no se registren bots al foro..(...)Lo tendrías que hacer desde el .htaccess que tienes en la raíz del foro.

P.D. ¿ Porque siendo admin de tu foro te pones como moderador ? :?
Imagen Recursos para tu GPS de Garmin y algo de TomTom

Luisinho
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 14 Nov 2006, 16:09

Re: Es Más Seguro Phpbb3 Para El SPAM?

#5

Mensaje por Luisinho »

jeje, por modestia... nop, en serio, lo hice haaaaace mucho y no tenía ni papa de cómo configurarlo bien... y qué debería poner en el .htaccess eso no me bloqueará los bots de google y demás buscadores... no??

Graicas de nuevo por ayudarme!!! :bravo:

Avatar de Usuario
BEN-HUR
Miembro
Mensajes: 373
Registrado: 03 Nov 2004, 23:54
Edad: 63

Re: Es Más Seguro Phpbb3 Para El SPAM?

#6

Mensaje por BEN-HUR »

(...)eso no me bloqueará los bots de google y demás buscadores... no??(...)Eso es lo que preguntabas ¿ no ? como bloquear esos bots :nolose:
(...) cómo puedo aumentar el nivel de seguridad para que no se registren bots al foro..(...) :roll:
Imagen Recursos para tu GPS de Garmin y algo de TomTom

Luisinho
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 14 Nov 2006, 16:09

Re: Es Más Seguro Phpbb3 Para El SPAM?

#7

Mensaje por Luisinho »

... pero me refería a los que se registran... los que se meten como usuarios para poner enlaces cochinos y demás... no a los que entran a curiosear ^_^

Avatar de Usuario
BEN-HUR
Miembro
Mensajes: 373
Registrado: 03 Nov 2004, 23:54
Edad: 63

Re: Es Más Seguro Phpbb3 Para El SPAM?

#8

Mensaje por BEN-HUR »

... pero me refería a los que se registran... los que se meten como usuarios para poner enlaces cochinos y demás... no a los que entran a curiosear ^_^Esos no son bots, esos son Spammers :roll:
Imagen Recursos para tu GPS de Garmin y algo de TomTom

Frogmen
Usuario/a
Mensajes: 68
Registrado: 18 May 2007, 00:35

Re: Es Más Seguro Phpbb3 Para El SPAM?

#9

Mensaje por Frogmen »

Y pàra los que no tenemos .htaccess ? ya que la empresa en la que tengo alojada la web, me obligo a quitar esos archivos. Como puedo impedir o dificultar los spammers?

slds
Frogmen
Datos de Soporte
Foro
Spoiler
URL phpBB3: http://frogmen.info/phpBB3/index.php
Versión de phpBB: phpBB 3.2.1
Plantilla(s) usuada(s)phpBB3: prosilver
Extensiones instaladas phpBB3: Add User 1.0.4, Advanced BBCode Box 3.1.4, Board3 Portal 2.1.0, Board Rules 2.1.1, External Link In New Window 1.0.6, Recent Topics 2.0.5, ReIMG Image Resizer 3.0.0-dev, Site logo 1.0.0, Thanks for posts 2.0.3
Servidor: Pago, MDDHOSTING.com
Si es una actualización desde otra versión: Si, de la 3.1.6
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No

Avatar de Usuario
BEN-HUR
Miembro
Mensajes: 373
Registrado: 03 Nov 2004, 23:54
Edad: 63

Re: Es Más Seguro Phpbb3 Para El SPAM?

#10

Mensaje por BEN-HUR »

Y pàra los que no tenemos .htaccess ? ya que la empresa en la que tengo alojada la web, me obligo a quitar esos archivos. Como puedo impedir o dificultar los spammers?

slds
FrogmenAquí Puse más o menos como se hacia. 8)
Imagen Recursos para tu GPS de Garmin y algo de TomTom

Frogmen
Usuario/a
Mensajes: 68
Registrado: 18 May 2007, 00:35

Re: Es Más Seguro Phpbb3 Para El SPAM?

#11

Mensaje por Frogmen »

Si, lo de bloquear IPs o bloquear por Emails a los que meten spamm se como hacerlo o por lo menos lo hice cuando tenía la versión 2, pero de momento en la 3 no me han entrado y me gustaría saber si hay alguna manera de dificultarles. ¿No estaría mal el que a los que les hayan atacado y hayan bloqueado IP´s o por otras vias, el que las pusieran aquí y hacer como una lista negra y así bloquearlos todos?.

slds
Frogmen
Datos de Soporte
Foro
Spoiler
URL phpBB3: http://frogmen.info/phpBB3/index.php
Versión de phpBB: phpBB 3.2.1
Plantilla(s) usuada(s)phpBB3: prosilver
Extensiones instaladas phpBB3: Add User 1.0.4, Advanced BBCode Box 3.1.4, Board3 Portal 2.1.0, Board Rules 2.1.1, External Link In New Window 1.0.6, Recent Topics 2.0.5, ReIMG Image Resizer 3.0.0-dev, Site logo 1.0.0, Thanks for posts 2.0.3
Servidor: Pago, MDDHOSTING.com
Si es una actualización desde otra versión: Si, de la 3.1.6
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No

granadicto
Observador/a
Mensajes: 25
Registrado: 19 Mar 2008, 22:44

Re: Es Más Seguro Phpbb3 Para El SPAM?

#12

Mensaje por granadicto »

No soy un experto en phpbb3 ni mucho menos. Tengo escasa experiencia y esta es mi primera respuesta, pero te voy a comentar este consejo que me dieron:

Resulta que los programas que se utilizan para hacer spam en los foros php ya se saben como es el registro predeterminado y hasta suelen ser muy buenos con la confirmacion visual. Entonces, una posible solucion es la de crear un "campo personalizado" en el registro que sea obligatorio de completar.


Lo que a mi me recomendaron es crear un campo que sea del estilo "numerico" que diga: ingresar un numero entre el 10 y e 20 y que por defecto este en el nuemero 0 .

Entonces el programa se encontrara con una pregunta que no sabe responder y no podra registrarse.


Para crear campos personalizados debes ir dentro de PDA a "Usuarios y Grupos" y luego a "campos personalizados.

Recuerda de hacer que el campo sea obligatorio, que aparezca en el registro pero que no aparezca en el panel del usuario despues.

Espero que te haya sido de ayuda.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”