Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Con Aqua Glass Style

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado
Nuevaprueba
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 16 Feb 2008, 13:55

Problema Con Aqua Glass Style

#1

Mensaje por Nuevaprueba »

Buenas,

Foros: phpbb3
Lenguaje: Castellano
No tengo instalado ningun mod, ni nada similar solo un par de styles (epoch y aqua glass)

A ver si alguien me puede echar una mano.

He instalado este nuevo style (y algun otro más sin problemas como el epoch) pero concretamente el style "aqua glass" me da problemas a la hora de cambiar alguna cosa en el perfil. Vamos lo he instalado perfectamente pero cuando alguien lo pone como su style preferente no puede cambiar a ningun otro.

El problema viene en que no me deja editar nada en el perfil (ni cambiar contraseña, ni estilo, ni nada) y que el único administrador del sitio soy yo (y no puedo acceder al panel de control).

Alguna forma de acceder al panel de control que no sea via foros (vamos sin logearte en los foros, solo en el panel de control del administrador)?. Este es el error que me da cuando intento cambiar algo en el perfil:

Código: Seleccionar todo

El formulario enviado era no válido. Intente enviarlo de nuevo.
- He intentado borrarlo (el style) del FTP directamente pero me da errores.
- Me he reenviado la contraseña al email pero sigue igual. Me deja logear pero no me deja entrar como admin al panel de control de administración

Código: Seleccionar todo

Necesita introducir su contraseña para acceder al Panel de Administración.
O si no alguna forma de forzarme a ver los estilos por defecto (subsilver y prosilver q tb los tengo instalados) para acceder sin problemas al panel de control del adminstrador.

El aqua glass style me lo he bajado de: http://www.phpbb3styles.net/

logiK_
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 22 Abr 2007, 22:30

Re: Problema Con Aqua Glass Style

#2

Mensaje por logiK_ »

¿Cuál es la URL de tu foro? :wink:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Nuevaprueba
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 16 Feb 2008, 13:55

Re: Problema Con Aqua Glass Style

#3

Mensaje por Nuevaprueba »

Tengo dos host, en los dos me pasa lo mismo

http://www.frikiurikosta.es/phpBB3/index.php

(en estos foros solo estan instalados algun estilo y nada más, vamos solo tiene un post de prueba).

Los otros foros si que tienen algo más de contenido.

Necesito una forma de poder logearme directamente al panel de control del administrador. Desde ahí ya podría desactivar el estilo y liberarme del problema...

Otra posibilidad seria poder dar poderes de administrador a alguien desde los datos del servidor (teniendo los datos del host) o algo.

sebastianvip
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 16 Dic 2006, 22:54

Re: Problema Con Aqua Glass Style

#4

Mensaje por sebastianvip »

Amigo, yo tengo el mismo problema, y lo he estado tratando de solucionar vía phpmyadmin, pero a decir verdad, hasta ahora no he logrado nada.
URL: yakansan.com.ar
styles: Yellow, Brow, Prosilver
Mods instalados: Ninguno.

Mi problema es similar al que mencionan aqui. Tengo instalado ese template y no puedo ingresar al panel de control del administrador y ya no se qué más hacerle. Saludos, Sebastián.

Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Re: Problema Con Aqua Glass Style

#5

Mensaje por Morph »

sebastianvip, Pues si en ambis casos es el mismo tenmplate, desinstalarlo y mandar nota al que lo ha hecho a ver si hay algo mal en el codigo de los HTML. Saludos :arrow:

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”