Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Como Enviar Mail?
Como Enviar Mail?
Buenas,
he configurado una cuenta de gmail para poder enviar correos a los usuarios y no tengo forma, el tema es que no sé que opción ponerle:
use smtp server for e-amil: le pongo YES
SMTP server address : smtp.gmail.com
SMTP server port: 587
Authentification method for SMTP: (no se que poner, he probado con PLAIN y LOGIN, no funcionando)
y luego pongo mi SMTP user y SMTP password correspondiente.
Por favor, alguien que esté trabajando con una cuenta gmail, ¿me puede echar una mano?
Muchas gracias y un saludo
he configurado una cuenta de gmail para poder enviar correos a los usuarios y no tengo forma, el tema es que no sé que opción ponerle:
use smtp server for e-amil: le pongo YES
SMTP server address : smtp.gmail.com
SMTP server port: 587
Authentification method for SMTP: (no se que poner, he probado con PLAIN y LOGIN, no funcionando)
y luego pongo mi SMTP user y SMTP password correspondiente.
Por favor, alguien que esté trabajando con una cuenta gmail, ¿me puede echar una mano?
Muchas gracias y un saludo

El foro de empardopo
Datos de soporte
Url: http://empardopo.dyndns.info/phpBB3/" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión: phpBB3 3.0.11
Mods instalados: los que viene por defecto
Plantilla: Ninguna
Servidor: Ninguno (está instalado en mi mismo ordenador usando Ubuntu Server 12.04, y utilizo dyndns)
Re: Como Enviar Mail?
prueba con el puerto 2525, 465 ó 587
Esos son los 3 puertos mas seguros de gmail
Esos son los 3 puertos mas seguros de gmail

Buenas,
recibo el siguiente mensaje de error
y no tengo claro que opción elegir al seleccionar el smtp.

¿alguna idea?
Saludos
recibo el siguiente mensaje de error

y no tengo claro que opción elegir al seleccionar el smtp.

¿alguna idea?
Saludos

El foro de empardopo
Datos de soporte
Url: http://empardopo.dyndns.info/phpBB3/" onclick="window.open(this.href);return false;
Servidor: Ninguno (está instalado en mi mismo ordenador usando Ubuntu Server 12.04, y utilizo dyndns)
Al final he solucionado el problema al encontrar el texto que añado en un foro en inglés, lo añado por si le ayuda a alguien:
I've seen laments about this in various posts,but nowhere a good description of how to make it work. It actually is quite easy to set up.
REQUIREMENTS:
OpenSSL support compiled in php. You can check if your php installation has OpenSSL support by viewing the phpinfo page on your control panel, or creating a page with the following code and viewing it from your browser.
Code:
<?php
phpinfo();
?>
Here are the settings you need to use:
Use SMTP server for e-mail: Yes
SMTP server address: tls://smtp.gmail.com
SMTP server port: 465
Authentication method for SMTP: PLAIN
SMTP username: example@gmail.com
SMTP password: Your Password
He puesto en negrita, la parte más importante o al menos la que a mí me ha resuelto el problema. Poner el smtp server que ahí figura.
Saludos
I've seen laments about this in various posts,but nowhere a good description of how to make it work. It actually is quite easy to set up.
REQUIREMENTS:
OpenSSL support compiled in php. You can check if your php installation has OpenSSL support by viewing the phpinfo page on your control panel, or creating a page with the following code and viewing it from your browser.
Code:
<?php
phpinfo();
?>
Here are the settings you need to use:
Use SMTP server for e-mail: Yes
SMTP server address: tls://smtp.gmail.com
SMTP server port: 465
Authentication method for SMTP: PLAIN
SMTP username: example@gmail.com
SMTP password: Your Password
He puesto en negrita, la parte más importante o al menos la que a mí me ha resuelto el problema. Poner el smtp server que ahí figura.
Saludos

El foro de empardopo
Datos de soporte
-
hola muy buenas, tengo el mismo problema. estoy usando un host 000webhost pero por muchas vueltas que le doy no soy capaz de hacer funcionar lo de los mails de confirmacion de cuenta, pongo las configuraciones del 00webhost y nada y las de gmail que vienen en este post y tampoco tengo resultados positivos, desde ya agradeceria vuestra ayuda, un saludo y muchas gracias