Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

He Perdido Cientos De Mensajes

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

jesusmatron
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 22 Nov 2007, 23:14

He Perdido Cientos De Mensajes

#1

Mensaje por jesusmatron »

hola phpbb-es despues de leer el articulo de arriba no sé si me lo moveras, borraras o censuraras pero yo pido ayuda porque estoy desesperado, sin mucha idea pero con mucho tiempo libre cree un superforo en phpbb http://jesusmatron.superforos.com y, tras varios años gestionandolo, ayer creo que metí la pata a tope: metiendo gadgets y cosas me equivoque y en el panel de administracion meti una imagen en vez de en un foro en una categoria y al segundo vi que la habia cagado, vi que algun foro de esa categoria habia desaparecido e intentandolo arreglar me iban desapareciendo foros incluso de otras categorias p.e. en cine y matroneria tenia por lo menos cientos de temas y mensajes que ahora mismo no sé recuperar y si se podrá
ayuda por favor
gracias de antemano

SHARKILLO
Miembro
Mensajes: 425
Registrado: 09 May 2006, 02:39

Re: He Perdido Cientos De Mensajes

#2

Mensaje por SHARKILLO »

hola phpbb-es despues de leer el articulo de arriba no sé si me lo moveras, borraras o censuraras pero yo pido ayuda porque estoy desesperado, sin mucha idea pero con mucho tiempo libre cree un superforo en phpbb http://jesusmatron.superforos.com y, tras varios años gestionandolo, ayer creo que metí la pata a tope: metiendo gadgets y cosas me equivoque y en el panel de administracion meti una imagen en vez de en un foro en una categoria y al segundo vi que la habia cagado, vi que algun foro de esa categoria habia desaparecido e intentandolo arreglar me iban desapareciendo foros incluso de otras categorias p.e. en cine y matroneria tenia por lo menos cientos de temas y mensajes que ahora mismo no sé recuperar y si se podrá
ayuda por favor
gracias de antemano si no tienes una copia de seguridad de la base de datos no puedes recuperar nada
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee

jesusmatron
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 22 Nov 2007, 23:14

Re: He Perdido Cientos De Mensajes

#3

Mensaje por jesusmatron »

gracias SHARKILLO por responder tan pronto aunque la respuesta no haya sido muy buena.
te cuento: hace un tiempo hice una copia con el programa winhttrack website copier, podria con lo que tengo pasarlo al foro?? o tengo que copiar y pegar uno por uno manualmente???
gracias de nuevo y perdon si soy muy pesao

SHARKILLO
Miembro
Mensajes: 425
Registrado: 09 May 2006, 02:39

Re: He Perdido Cientos De Mensajes

#4

Mensaje por SHARKILLO »

no lo conozco....prueba haber si pueds hacerlo todo seguido
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Re: He Perdido Cientos De Mensajes

#5

Mensaje por Nazcar »

No sirve para nada.Esos programas copian las webs procesadas ya por el servidor o sea lo que la persona ve no el código ni la bbdd.Esos programas van bien sobre webs hechas en html nunca en webs dinámicas

jesusmatron
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 22 Nov 2007, 23:14

Re: He Perdido Cientos De Mensajes

#6

Mensaje por jesusmatron »

gracias haré un nuevo foro dentro del superforo y a meter todos los que tengo de nuevo uno a uno no???

jesusmatron
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 22 Nov 2007, 23:14

Re: He Perdido Cientos De Mensajes

#7

Mensaje por jesusmatron »

le he dado a gracias para daroslas y me dice que no me puedo dar las gracias yo mismo
pues eso gracias

Avatar de Usuario
BEN-HUR
Miembro
Mensajes: 373
Registrado: 03 Nov 2004, 23:54
Edad: 63

Re: He Perdido Cientos De Mensajes

#8

Mensaje por BEN-HUR »

le he dado a gracias para daroslas y me dice que no me puedo dar las gracias yo mismo
pues eso gracias
Off Topic:
El boton de gracias que hay en el foro, es para dar las gracias al que crea el tema, en este caso tú, por eso no te deja darte tu mismo las gracias.
:)
Imagen Recursos para tu GPS de Garmin y algo de TomTom

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”