Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda Para Crear Un Foro De Caza

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
ahurmi
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 12 Nov 2007, 13:39

Ayuda Para Crear Un Foro De Caza

#1

Mensaje por ahurmi »

Primeramente saludar a todos los miembros del foro, pues es mi primer post y me parece lo justo presentarme y saludar.

Seguidamente solicitar un mucho de ayuda, imagino que como casi todos los novatillos.
Me he leido la estructura del foro y creo que aqui es el sitio adecuado para lo que quisiera, pero si cualquier moderador lo considera oportuno. pues lo mueve al la sección que él crea puede encajar mejor.

Vereis como aficionado a la caza que soy desde hace ya algun tiempo........ :oops:
quisiera montar un portal sobre la misma incluyendo un "FORO phpBB", y aqui es donde empiezo a flaquear pues no tengo ni idea de como hacerlo, he recibido algun consejo sobre "Hospedaje" privadamente por algun miembro de este foro y me he leido como se crea desde cero y demas, cosas que aun siendo un poco lego quiza pueda llevarlas a cabo, pero necesito ayuda para saber como pongo en marcha el proyecto en su conjunto, a ver algun "WebMaster" que hubiera pasado por mi caso y quisiera prestarme esa ayuda tan codiciada por mi :mrgreen: e incluso si comparte afición pues MIEL SOBRE OJUELAS estaria invitado a unas migas placenteramente por tierras manchegas, en fin que cualquier ayuda o sugerencia la recibiría encantado.

Gracias anticipadas y Saludos para todos. :cerveza:

P.D. Si alguien me quiere agregar, via Mesenger suelo estar por las noches un ratillo para no estar e ante la caja tonta mas que lo justo.
fcangel@hotmail.com

SHARKILLO
Miembro
Mensajes: 425
Registrado: 09 May 2006, 02:39

Re: Ayuda Para Crear Un Foro De Caza

#2

Mensaje por SHARKILLO »

1 no hagas publico tu email
2 que tipo de portal quieres, creado por ti o prefabricado y listo para instalar?
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee

ahurmi
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 12 Nov 2007, 13:39

Re: Ayuda Para Crear Un Foro De Caza

#3

Mensaje por ahurmi »

Gracias por contestarme SHARKILLO, pues referente a tu pregunta supongo que si encontrara ya algo prefabricado y listo para instalar como me indicas seria mejor en cuanto a mis conocimientos, quiza haya tb algo en esas condiciones en castellano desde luego, pues la lengua inglesa se me atraganta un poco. :mrgreen:

En cuanto a lo del correo.............. lo dices por infringir alguna norma? Pues es publico en mi perfil.

Saludos.

Aguila
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 22 Nov 2006, 22:27
Edad: 46

Re: Ayuda Para Crear Un Foro De Caza

#4

Mensaje por Aguila »

Hola buenas, te he agregado al messenger, si quieres hablamos a ver en lo que te puedo ayudar.

Agregarme y ya me comentas y arreglamos algo.

Salu2
URL: http://www.cazando.es "Icy Phoenix"
Plantilla(s) usuada(s): ca_aphrodit " original"
MODs instalados: ninguno
Version de phpBB XS: Lo-Fi
Parches Instalados: ninguno
Servidor dedicado
URL: http://www.forodelbailarin.com "En Construcción" phpbb3
Plantilla: Moxy
Servidor dedicado

SHARKILLO
Miembro
Mensajes: 425
Registrado: 09 May 2006, 02:39

Re: Ayuda Para Crear Un Foro De Caza

#5

Mensaje por SHARKILLO »

por norma y por tu seguridad en internet nunca se debe hacer publico tu email o sino te llevaran de correos basura entre otras cosas

de portales prefabricados pues crear un foro phpbb con un mod como por ejemplo el im portal creo que sel llama o instlarte cualquiera de los foros phpbb ya modificados de serie , que quiero decir que hay unos portales que se basn en el mismo sistema que los foros phpbb pero convertidos en portales a traves de modificaciones que ya se instalan automaticamente cuando lo instalas ,
estos portales-foros hay varios icy phoneix, phpbb plus , minerva entre otros , para que sepas a lo que me refiero por ejemplo esta pagina esta echa con icy phoneix
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”