Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Por Favor Ayuda!! PhpBB3
- sandara-chan
Por Favor Ayuda!! PhpBB3
Hola todos, soy nueva en esto de instalar foros,
acabo de subir el phpbb3, ya esta subido y tal,
tengo cuenta en lycos
mi pregunta es como instalarlo???
lei una guia de instalacion del phpbb2 y tenia que poner una linea mas o menos asi:
http://usuarios.lycos.es/tunombre de usuario/phpBB2/install/install.php
Quize hacer lo mismo pero con mi nombre de usuario y cambiando el phpBB2 a phpBB3,
pero no funciona, me da error, ya no quiero moverle mas sin antes preguntar,
Alguien me puede ayudar????????
Necesito instalarlo casi urgentemente, ya que estamos por crear un Fansub, y ya lo necesitamos y como el foro anterior tuvo problemas, soy la unica que mas o menos sabe d esto, asi que les pido su ayuda,
Espero que alguien me pueda ayudar, soy nueva acabo d encontrarme con este foro, esta muy bueno y me sera de mucha ayuda.
Vale gracias por leerme
acabo de subir el phpbb3, ya esta subido y tal,
tengo cuenta en lycos
mi pregunta es como instalarlo???
lei una guia de instalacion del phpbb2 y tenia que poner una linea mas o menos asi:
http://usuarios.lycos.es/tunombre de usuario/phpBB2/install/install.php
Quize hacer lo mismo pero con mi nombre de usuario y cambiando el phpBB2 a phpBB3,
pero no funciona, me da error, ya no quiero moverle mas sin antes preguntar,
Alguien me puede ayudar????????
Necesito instalarlo casi urgentemente, ya que estamos por crear un Fansub, y ya lo necesitamos y como el foro anterior tuvo problemas, soy la unica que mas o menos sabe d esto, asi que les pido su ayuda,
Espero que alguien me pueda ayudar, soy nueva acabo d encontrarme con este foro, esta muy bueno y me sera de mucha ayuda.
Vale gracias por leerme
Re: Por Favor Ayuda!! PhpBB3
Si te hubieras molestado en leer las normas de registro que acabas de aceptar y nuestras firmas te hubieras dado cuenta que no damos soporte a php3 conocido como olympus hasta que o haya versión definitiva.
Muevo el tema a off-topic.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
- sandara-chan
si si me declaro culpable de no leer Perdon jeje xD
pueden eliminarlo si quieren x mi no hay problema, igual ya borre el pnpbb3 ^^
pueden eliminarlo si quieren x mi no hay problema, igual ya borre el pnpbb3 ^^