Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Una Duda Respecto Al Phpbb

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
garysteven
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 25 Oct 2007, 18:06

Una Duda Respecto Al Phpbb

#1

Mensaje por garysteven »

Hola quisiera que me resolvieron una duda yo quiero un portal como http://www.phpbb-es.com que tiene una pagina principal y un link para el foro, instalandome el phpbb (phpbb.com) y poniendo la carpeta en mi host como /foro/ se instala la pagna principal ? osea el index.php y el forum.php ?
yo ys probe instalandolo en / sin ninguna subdir tipo (/for o /forum) pero en ningun lado me salia la pagina principal.. solo me salia el foro :? :? :? :? :?
porfa alguna ayuda :mrgreen:
Gracias :jaja: :jaja: :jaja:

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Re: Una Duda Respecto Al Phpbb

#2

Mensaje por Nazcar »

phpbb es solo un foro no hay nada mas.Si necesitas portal tienes varios para escojer.Im portal ,plus,icy phoenix escoje el que quieras

garysteven
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 25 Oct 2007, 18:06

Re: Una Duda Respecto Al Phpbb

#3

Mensaje por garysteven »

phpbb es solo un foro no hay nada mas.Si necesitas portal tienes varios para escojer.Im portal ,plus,icy phoenix escoje el que quieras Si pues eso veo instale el INTEGRAMOD :D pero me sale esto
Warning: implode(): Bad arguments. in e:\appserv\www\im141\includes\template.php on line 1211
Template->loadfile(): File ./templates/Integra2/layout/ for handle body is empty :oops: :oops: :oops: :shock: :shock: :shock:
eso me sale en el portal principal el foro si esta bien :cry:
sucedera esto si lo subo a mi hosting? lo logre instalar el integramod porke borre la BD del antiguo foro ke tenia.. sera ese el problema ?
:lee :lee :lee
Saludos :jaja: :jaja:

betita_elfica
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 19 May 2007, 00:30

Re: Una Duda Respecto Al Phpbb

#4

Mensaje por betita_elfica »

este portal esta hecho con icy phoenix, si quieres un portal instalate el icy phoenix, y es igualito a este peor con diferentes colores. Aunque personalmente no me gusta mucho.. ya que lo veo demasiado complexo un portal tan grande si no lo sabes dominar mucho.

yo encambio uso phpbb2.0.22, insalé varios mods, ni un solo bot se me cuela actualmente, luego lo remodifique todo a mi gusto se todo donde esta, no hay secretos xd, y luego tengo un index.php que no tiene nada que ver con el foro, pero lo tengo relacionado, y he puesto un login, ultimos posts abiertos, ultimos posts contestados, un top posters, num. miembros, ultimo miembro etc.. y asi luego lo demas es una web normal , yo prefiero esto :mrgreen:

ejemplo de mi web:

www.mototrucajes.com

y mi foro phpbb2.0.22:

www.mototrucajes.com/foro

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”