Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No Se Me Mantienen Los Títulos De Los Temas

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

netsirena
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 15 Sep 2007, 01:49

No Se Me Mantienen Los Títulos De Los Temas

#1

Mensaje por netsirena »

Buenas, y tardías, noches. :)

Creo que este tema va aquí por no tratarse de un problema con un mod, sino con el foro. Si no es así, pido disculpas de antemano ya que no lo tengo muy claro y no pretengo molestar con temas que no van donde debieran, ¿vale? :)

Bueno, a ver si me explico en condiciones :mrgreen: :

Hoy amanecí con la intención, de una vez por todas, de empezar a meterle contenido al foro. Sin pretender dar mucho la chapa quiero explicar esto para que se entienda por qué no hay post y está vacio: Es un foro basado en Dofus (un rpg), lo cual hace que haya que meterle guías, normas, explicaciones de funcionamiento, etc.

Con esto quiero decir que primero intenté darle forma al foro para ver que todo funcionaba ok y, después, meterle dichos contenidos. (ya sabeis, cada uno trabaja a su manera y a mí me gusta hacer las cosas por partes para no cagarla :P)

Dicho lo cual, como decía, hoy empecé a escribir diversos temas; dos en concreto.

El problema ha sido que no se puede seguir porque se duplica el asunto del tema anterior (no sé si me explico... :/ )

Ejemplo:
- TEMA 1 : 'Vacaciones en el mar'
- TEMA 2: se vuelve a renombrar como 'Vacaciones en el mar' aunque yo le haya puesto.. 'La casa de mi tía Paca' (por decir algo xDD)



Como comprendereis podría seguir escribiendo, avanzar algo y ya se solucionaría después pero no me parece bien.

Mis datos son:

URL: http://usuarios.lycos.es/thefunnysite/phpBB2/index.php
Versión: phpbb2 2.0.21
Mods: birthday, cash, shop, synth (un añadido del shop de Zarath), bar (otro añadido), jobs, lottery, rabbitoshi, rpg rabbits y BBCode (emmm, joder, ahora no me acuerdo de si hay más, sorry :/)
Hosting: Gratuito (lycos)

¿Creo que no se me olvida nada, no? Ais :roll:

Espero que podais ayudarme porque, sinceramente, no sé donde tengo que mirar ni qué ni nada de nada.

Gracias de antemano. ~ NeT ~

P.D. Pues sí, se me olvidaba una cosa: Plantilla: SubBlack3d. :P

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 36

Re: No Se Me Mantienen Los Títulos De Los Temas

#2

Mensaje por dllrsoft »

netsirena, tienes sólo dos mensajes en el foro y un usuario, no te sale mejor instalar directamente la versión 2.0.22 e instalar los MODs sobre la última versión?

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

netsirena
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 15 Sep 2007, 01:49

Re: No Se Me Mantienen Los Títulos De Los Temas

#3

Mensaje por netsirena »

Òó..

Disculpa pero..si pedí ayuda fue precisamente para no tener que recurrir a esa opción, ¿no crees?

Quizá para algunos les resulte una tontería el andar restaurando primero el foro, luego las plantillas, los mods con sus modificaciones pero a mí no me parece moco de pavo (menos cuando no me sobra el tiempo)

¿Datos? Acaso es menos relevante el foro de aquel que tiene menos cosas? Yo no lo creo puesto que el mismo problema que me ha surgido a mí, le puede surgir a otro con 500 usuarios, 1000 posts y la biblia en verso. ¿Su foro sería más importante y, por ende, no debería borrarlo?

Sé que no había datos, justamente porque estaba empezando a introducirlos y esta semana íbamos a avisar de la dire porque es un foro dedicado, mayormente, a un juego on line, el cual necesitaba de ese soporte.

Sinceramente, esa solución no me parece la más acertada y, ya puestos, te diré que lamentablemente tuve que recurrir a ella (antes de leerte), lo cual no veas los problemas que me está conllevando.

Diré una cosa más: En un foro, como este, donde nadie obliga a dar ningún tipo de soporte ni ayuda, cada cual en cierta forma puede aconsejar lo que más le guste pero al igual que por una parte se piden unas formas a la hora de realizar consultas, peticiones, etc.., por otra debería tb tenerse en cuenta el grado de conocimientos, el tiempo, etc del resto.

Yo SIEMPRE, repito, SIEMPRE (sí, sé que son mayúsculas) busco en la ayuda, en las faqs, en muuuuuuuuuchos otros foros, webs y, ¡anda!, si incluso tengo libros sobre php ! ¡Qué cosas!, ¿verdad? y, sinceramente, el borrar algo no me parece solucionar el problema, sino ignorarlo.

Puede que esta charla te parezca de más pero tendrías que verte en situación de dar clases de infor., por ejemplo, cosa que yo he hecho y que te venga alguien con una duda.. Le dirías.. ¿bórralo todo?

Piénsalo un momento. ;)

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Re: No Se Me Mantienen Los Títulos De Los Temas

#4

Mensaje por Nazcar »

Con que de momento no tienes nada puesto deja user pass de acceso para creación a de foros para poder ver exactamente lo que pasa y cuando

netsirena
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 15 Sep 2007, 01:49

Re: No Se Me Mantienen Los Títulos De Los Temas

#5

Mensaje por netsirena »

Nazcar, disculpa que no respondiera antes en este tema pero, como dije, determiné borrarlo todo puesto que me corría prisa. De hecho me he mudado a un hosting de pago porque a la vista de la movida de la semana pasada (hackeada) pensé que no era una mala idea. Aparte que no tiene comparación alguna la M. de Lycos con lo que he contratado.

Te agradezco el interés y, por mi parte, se puede cerrar el tema porque tras mudarme no tengo el problema.

Una lástima porque, quien sabe, igual podría haberse ayudado a más gente.

~ C´est la vie, como dicen los franceses. ~
www.crystalstudios.tk

Nuevo foro (y tan nuevo) basado en Dofus con muchas opciones, ideas y, espero, futuro xDD: www.thefunnysite.ws:

:arrow: phpBB2 V. 22.
:arrow: Template: subBlack3D
:arrow: Mods: Cash, Gender, Bank, Lottery, Shop, Jobs, Bar, Rabbitoshi, Statistics, Adr dugeons & rabbits, Album
:arrow: Host: Minerva Hostings (De pago)

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”