Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Instalar Estilo. Me Da Error

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
.Fallen.Angel.
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 26 Oct 2005, 03:43

Instalar Estilo. Me Da Error

#1

Mensaje por .Fallen.Angel. »

URL: www.linkinparkarg.com/forum
Plantilla usuada: Galaxian
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: phpBB 2.0.22
Servidor: Es un host pago.

Cuando quiero ir a instalar el estilo me dice esto :
Error general
Could not insert theme data!

DEBUG MODE

SQL Error : 1366 Incorrect integer value: '' for column 'img_size_poll' at row 1

INSERT INTO phpbb_themes (template_name, style_name, head_stylesheet, body_background, body_bgcolor, body_text, body_link, body_vlink, body_alink, body_hlink, tr_color1, tr_color2, tr_color3, tr_class1, tr_class2, tr_class3, th_color1, th_color2, th_color3, th_class1, th_class2, th_class3, td_color1, td_color2, td_color3, td_class1, td_class2, td_class3, fontface1, fontface2, fontface3, fontsize1, fontsize2, fontsize3, fontcolor1, fontcolor2, fontcolor3, span_class1, span_class2, span_class3, img_size_poll, img_size_privmsg) VALUES ('Galaxian', 'Galaxian', '', '', 'E5E5E5', '000000', '006699', '5493B4', '', 'DD6900', 'EFEFEF', 'DEE3E7', 'D1D7DC', '', '', '', '98AAB1', '006699', 'FFFFFF', 'cellpic1.gif', 'cellpic3.gif', '', 'FAFAFA', 'FFFFFF', '', 'row1', 'row2', '', 'Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif', 'Trebuchet MS', 'Courier, ''Courier New'', sans-serif', '10', '11', '12', '444444', '006600', 'FFA34F', '', '', '', '', '')

Line : 121
File : admin_styles.php
Yo recien instale el foro no tiene nada denada puesto, porque kiero subir un backup que tenia en otro foro.... Y como lo hice con este estilo tengo ke tener instalado ese estilo...... Poque ya lo trate de subiir con el estilo que viene el foro pero dsp no lo puedo abrir el foro porque me dice ke tengo ke tener el estilo galaxian

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: Instalar Estilo. Me Da Error

#2

Mensaje por SuperNovato »

¿Y no es más fácil que subas los archivos de tu antiguo foro (así ya tienes todo) y luego importes el backup de la base de datos?
Luego cambias el archivo config.php, y en la tabla php_config los valores server_name y script_path (si es que hace falta cambiarlos).
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

.Fallen.Angel.
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 26 Oct 2005, 03:43

Re: Instalar Estilo. Me Da Error

#3

Mensaje por .Fallen.Angel. »

Lo que pasa es que yo no tengo los archivos del foro viejo porque no llegue a bajarlos.
Hay alguna forma de subir el backup y desde el phpmyadmin cambiar el estilo de algun lado? yo mucho de base de datos no se.. Apenas se mas o menos resolver algunos problemas sinples :S

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: Instalar Estilo. Me Da Error

#4

Mensaje por HuanManwe »

En la base de datos (accede a ella vías phpMyAdmin) la plantilla que ve por defecto cada usuario está en la tabla phpbb_users, en el registro user_style. Mira qué número tiene el usuario anonymous en ese campo, y usa el mismo para tu usuario. En el caso de que sea el mismo (supongo que sí, porque dices que esa plantilla está por defecto) tendrás que poner el número que corresponda a cualquiera otra plantilla (supongo que subSilver estará).

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


.Fallen.Angel.
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 26 Oct 2005, 03:43

Re: Instalar Estilo. Me Da Error

#5

Mensaje por .Fallen.Angel. »

La verdad de esto no entiendo mucho peor entro y no encuentro en ningun lado pare ver el stilo que usa cada usuario :S

tengo la version : 2.10.0.2 (nose si servira de ayuda :S)

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”