Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Al Visualizar Mi Foro, Necesito Vuestra Ayuda

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
_alexiusplay_
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 04 Ene 2007, 11:43

Problema Al Visualizar Mi Foro, Necesito Vuestra Ayuda

#1

Mensaje por _alexiusplay_ »

Hola, he leido vuestras normas y he visto que hay que poner la url y todos los datos, pero es que para este problema solo hacen falta 3 y no quiero entreteneros, espero que no haya problema 8)

Url: http://www.1000enlaces.com/foros
Servidor: Pago
Mods: inline_banner_ad
Versión: 2.x


El problema está en que no se verdaderamente como se ve mi foro en internet, ya que le he añadido algunas etiquetas DIV, un ejemplo es donde se encuentra el logo, o los anuncios de google, de la derecha.
Y me gustaría que me dijeran si el diseño está completamente centrado o hay algo que no está bien situado.

Un Saludo,
Última edición por _alexiusplay_ el 27 Jun 2007, 23:50, editado 1 vez en total.
Imagen
webmaster - 1000enlaces.com
Directorio enlaces

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 37

Re: Ayuda Con Mi Foro. Por Favor

#2

Mensaje por Zuker »

Te debe haber faltado el apartado que habla sobre el titulo del tema

Cambialo por uno que describa mejor tu problema
saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

_alexiusplay_
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 04 Ene 2007, 11:43

Re: Problema Al Visualizar Mi Foro, Necesito Vuestra Ayuda

#3

Mensaje por _alexiusplay_ »

¿En serio que nadie puede responder?, no estoy pidiendo nada de programación, solo pido que visiteis en enlace hacia el foro y me digais, dependiendo de la resolución de vuestra pantalla, si veis el logo y la publicidad de google de arriba, que estén bien colocados es decir, que no se salgan del diseño.
y que esté todo centrado.

Venga por favor, que es que además lo necesito saber cuanto antes y necesito muchas opiniones para contrastar.

Saludos,
Imagen
webmaster - 1000enlaces.com
Directorio enlaces

xoom
Ex Staff
Mensajes: 1158
Registrado: 03 Ene 2006, 09:02
Género:

Re: Problema Al Visualizar Mi Foro, Necesito Vuestra Ayuda

#4

Mensaje por xoom »

Se ve correcto y supongo que con todas las configuraciones se verá bien ya que limitas el ancho del foro a 686 px. No creo que nadie use una configuración menor a esta hoy en día.
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

_alexiusplay_
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 04 Ene 2007, 11:43

Re: Problema Al Visualizar Mi Foro, Necesito Vuestra Ayuda

#5

Mensaje por _alexiusplay_ »

Muchas Gracias por responder, 8)
Imagen
webmaster - 1000enlaces.com
Directorio enlaces

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: Problema Al Visualizar Mi Foro, Necesito Vuestra Ayuda

#6

Mensaje por SuperNovato »

_alexiusplay_, si te hacen falta tanas opiniones (yo también lo veo bien) ¿por qué no vas cambiando tú mismo la configuración de tu monitor?
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

_alexiusplay_
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 04 Ene 2007, 11:43

Re: Problema Al Visualizar Mi Foro, Necesito Vuestra Ayuda

#7

Mensaje por _alexiusplay_ »

si, la verdad es que es una buena idea, te la tomo prestada.
De todas formas enviarme alguna opinión más y entonces veré que está todo correcto.

Un Saludo y gracias por vuestra aportación.
Imagen
webmaster - 1000enlaces.com
Directorio enlaces

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”