Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Con Foro Phpbb Que Venia En Phpnuke

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
onefed
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2007, 18:31

Problema Con Foro Phpbb Que Venia En Phpnuke

#1

Mensaje por onefed »

URL del foro: http://www.oneefed.com/one/modules.php?name=Forums
Plantilla(s) usuada(s): Ehmm .. el del phpnuke se llama Kenetix e incorpora ese foro, no se si el foro tendra el mismo nombre u otro
MODs instalados: hide, quickreply
Version de phpBB: phpBB 2.0.15
Servidor: pagado

Les cuento el problema, instale un theme en mi portal phpnuke (kenetix v3), y este incluia un foro que me agrado y es el que quiero ocupar. Ahora el problema con el foro es que no puedo administrarlo desde el ACP, como por ejemplo poner la hora o el idioma (aunque si puedo cambiar eso en el perfil de cada usuario). Incluso si entro en el ACP se ve con estilo subSilver y no con el mismo del foro. Tambien tengo problemas con los mensajes nuevos que no se desmarcan luego de leerlos y creo que es por lo mismo que puse anteriormente.

Ojala puedan ayudarme, lo puse aqui y no en el general porque esta integrado con phpnuke ... no se si lo puse bien aqui ... :nolose:

gracias de antemano

bartges90
Usuario/a
Mensajes: 63
Registrado: 03 Jul 2006, 00:25

Re: Problema Con Foro Phpbb Que Venia En Phpnuke

#2

Mensaje por bartges90 »

hola onefed...
en phpBB-Es.COM no se da soporte a los foros integrados en php-nuke, revisa las NORMAS.

hasta la próxima ;)
Icy Phoenix
URL: http://web.bartges90.es/
Plantillas: Milky Way[pred.], Icy Phoenix.
Todo de serie.
Servidor: 1and1 [gratuito]

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 36

Re: Problema Con Foro Phpbb Que Venia En Phpnuke

#3

Mensaje por Zuker »

lo dicho

muevo a offtopic
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Responder

Volver a “➡️ Charla general”