Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Formato De Mails A Usuarios

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Sheeba
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 04 Jun 2007, 06:44
Género:

Formato De Mails A Usuarios

#1

Mensaje por Sheeba »

Spoiler
URL: SX

Plantilla usuada: Morpheus

MODs instalados:
Inline Mod (creo que se llama así, es para la publicidad)

Version de phpBB: phpbb 2.0.21

Servidor: de pago

Si es una actualizacion desde otra version: Es una actualización desde otra versión, pero desconozco la versión anterior.

Si es una conversion desde otro tipo de Foro: No
___________________________


Hola, tengo un problema con el formato de los mails que les llegan a los foreros (por respuesta nueva, por nuevo mp, por registración, etc)... están siendo mandados en texto plano, por lo que salen con todos los códigos del html, en lugar de mandarlos en el formato de html...

Imagen

Estuve buscando en el foro pero no encontré puntualmente este problema, mi pregunta es ¿cómo puedo hacer para que los mails mandados, sean mandados en html y no en texto plano?

Muchas Gracias! :ok:
Última edición por Sheeba el 22 Ago 2007, 03:59, editado 1 vez en total.
-

Sheeba
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 04 Jun 2007, 06:44
Género:

Re: Formato De Mails A Usuarios

#2

Mensaje por Sheeba »

Bueno.... buscando, buscando y buscando en este foro, encontré que hablaban de una MOD llamada Send E-mail using HTML...


Así que me puse a ver la explicación de la instalación de dicha MOD y uno de los tantos pasos era hacer una modificación en el archivo includes/emailer.php, además de editar otros archivos y pegar algunos más...


Como mi idea no era instalarla me arriesgué a sólo hacer la modificación del archivo includes/emailer.php... que decía que

Código: Seleccionar todo

text/plain;
había que reemplazarlo con

Código: Seleccionar todo

text/html;
en una línea determinada (no la pego porque la quiero poner dentro de los tags de código y cuando hago "vista previa" de mi post, me lleva a una página de error...)


Así que fue lo que hice y ahora los mails llegan en formato html.

Si esto le sirve a alguien, pónganlo como SOLUCIONADO... :ok:
-

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 37

Re: [SOLUCIONADO] Formato De Mails A Usuarios

#3

Mensaje por Zuker »

;) gracias por comentar. Seguro sera util a muchos usuarios
Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”