Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Freehostia, No Se Cual Es Mi Url :S
Freehostia, No Se Cual Es Mi Url :S
pues he seguido los consejos de la gente y en vez de poner mi foro en lycos, he decidido ponerlo en freehostia, y tengo una duda, no se que dirección usar para installarlo (ya se que es /install/install.php , pero necesito lo que va delante) pq no hay manera, o me sale q la página no existe o acción cancelada, yo los archivos los he metido en un carpeta que ya había cuando abrí el programa ftp que era (gwtanatos.freehostia.com).
Espero que podais ayudarme :S
PD:no sabía donde poner este pos asique lo he puesto aquí, movermelo si está mal
Espero que podais ayudarme :S
PD:no sabía donde poner este pos asique lo he puesto aquí, movermelo si está mal
URL: todavía no lo se (puede que sea http://gwtanatos.freehostia.com)
Plantilla(s) usuada(s):ca_aphrodite
MODs instalados: ninguno, o el que vieniera por defecto
Versión de phpBB Xs: 049
Servidor: gratuito con freehostia
(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
Plantilla(s) usuada(s):ca_aphrodite
MODs instalados: ninguno, o el que vieniera por defecto
Versión de phpBB Xs: 049
Servidor: gratuito con freehostia
(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
-
Re: Freehostia, No Se Cual Es Mi Url :S
Mira, lo mas facil en freehostia es hacerlo a traves de los scripts elefante, ahi te dan todos los datos de acceso. Lo que no se pueden instalar mods

yo si instale moDs,
el quick reply, el bbcode, el easy mod,,,, etc, si se puede...
el quick reply, el bbcode, el easy mod,,,, etc, si se puede...
- novice programmer
Mira, lo mas facil en freehostia es hacerlo a traves de los scripts elefante, ahi te dan todos los datos de acceso. Lo que no se pueden instalar mods
Si se puede, accedes al ftp del dominio, subes, ejecutas, borras... y.... ¡dentro mod!

El tema es del 28 de Abril, se agradecería porfavor que no se revivan temas antiguos..
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.