Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Arreglar Tamaño En El Foro Para Que No Se Deforme

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Avatar de Usuario
ronalito
Usuario/a
Mensajes: 83
Registrado: 08 Mar 2007, 01:38

Arreglar Tamaño En El Foro Para Que No Se Deforme

#1

Mensaje por ronalito »

Url de Site: www.guerrerosdorados.sub.es
Plantilla(s) usuada(s): pro_vizion.
MODs instalados: Advanced Quick Reply Mod, eXtreme Styles 2.3.1, simple_subforums_1.0.1, BBCode Box v5.1.0, birthdays Hack, gender, age, zodiacs.
Nombre y version del MOD: ¿?
Version de phpBB: 2.0.22
Servidor: Gratuito.
Si es una actualizacion desde otra version: Ninguna.
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio:

:nolose: La verdad que nose porque al postear imagénes de mayor tamaño como por ejemplo de 400 * 150 por asi decirlo todas las firmas tune q ditarle su tamanaño a 320*120 ya uqe si le aunemntaba un pixel mas como de 330 * 125 ya se expandia el foro y se desforamba!!!!!

sabrán ustedes decirque como logro yo mantener el lieneamiento ojustificacion del foro para que no se me desformeo expanda y coloque sus firmas a un tamaño considerable, porq entiendo que si es una imagn grande se acepta porq sonre pasa los limites pero pasar esto caudno no son tan grandes????

osea quiero mantener el tamaño del foro asi tal cual!

:arrow: Otra cosita porq al darle ver perfil del usuario me abre una pagina en blanco y no la que deberia sera habra algo mal????

Bueno solo quiero q me digan en donde meterme para corregir lo del tamaño del foro y no se me expanda con las img grandesitas auqn no tanto...

Gracias y dislpen las molestias! :chulo:

Avatar de Usuario
esnola
Avanzado/a
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2006, 12:42

Respuesta: Arreglar Tamaño En El Foro Para Que No Se Deforme

#2

Mensaje por esnola »

Para el tema del descuadre hay un Mod, ahora no sé como se llama, a ver si hay alguien que te lo diga.
En lo de la página del perfil, ¿has metido algun mod con el que tenias modificar el archivo usercp_viewprofile.php?

Saludos
Webmaster de Todo-Mods
Webmaster de Todoelbarco.com

Imagen

cumbres
Usuario/a
Mensajes: 60
Registrado: 15 Ene 2007, 16:07

Respuesta: Arreglar Tamaño En El Foro Para Que No Se Deforme

#3

Mensaje por cumbres »

Yo uso el mod Resize image o algo asi y me va genial. Mira mi firma.
URL Foro: www.elrincondelsnowboarder.com - Comunidad de adictos al snowboard.
Tipo: PhPBB 2.0.22
Plantilla: enlighten (de pago) (modificada hasta los ojos)
MOD's: BBcode box, metatags, youtube, resize mod image.
Servidor: de pago (no hago publi que tengo muchos problemas)
Tipo de instalación: Instalación nueva.

Avatar de Usuario
ronalito
Usuario/a
Mensajes: 83
Registrado: 08 Mar 2007, 01:38

Respuesta: Arreglar Tamaño En El Foro Para Que No Se Deforme

#4

Mensaje por ronalito »

:shock: La verdad que tendria que revisar los mod que tengo y ver si tienen que ver con alguna modificacion hecha a ese archivo que dicen.. Lo que si me puse a probar era copiar nuevamente el viewprofile.php (origianl) del phpbb ynada sigue igualito sin verse sera el viewprofile (del template si es que tiene????)

bueno y lo de evitar los descuadres del foro que Mod es??? o me recomiendan??? gracias por sus respuestas estaré atento!

:arrow: Fijate en esta observacion "cumbres" si revisamos este topic de tu foro:
http://www.elrincondelsnowboarder.com/v ... .php?t=217

Nos fijamos que ya hay un descuadre de parte del foro y se refleja en la cabezera y eso es lo que trato de evitar en mi foro.. gracias!

Avatar de Usuario
esnola
Avanzado/a
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2006, 12:42

Re: Respuesta: Arreglar Tamaño En El Foro Para Que No Se Def

#5

Mensaje por esnola »

:shock: La verdad que tendria que revisar los mod que tengo y ver si tienen que ver con alguna modificacion hecha a ese archivo que dicen.. Lo que si me puse a probar era copiar nuevamente el viewprofile.php (origianl) del phpbb ynada sigue igualito sin verse sera el viewprofile (del template si es que tiene????) Pues entonces prueba a restaurar el profile_view_body.tpl que tienes dentro de la carpeta templates.
Otra pregunta por si esto no da resultado ¿tienes acceso al archivo de configuración php.ini?
Saludos
Webmaster de Todo-Mods
Webmaster de Todoelbarco.com

Imagen

Avatar de Usuario
esnola
Avanzado/a
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2006, 12:42

Respuesta: Arreglar Tamaño En El Foro Para Que No Se Deforme

#6

Mensaje por esnola »

Para evitar la deformacion de foro tienes estos mods:

http://www.phpbb-es.com/foro/mw3-preven ... t8630.html

y este otro:

http://www.phpbb-es.com/foro/abnormal-p ... t8752.html

Saludos
Webmaster de Todo-Mods
Webmaster de Todoelbarco.com

Imagen

Avatar de Usuario
ronalito
Usuario/a
Mensajes: 83
Registrado: 08 Mar 2007, 01:38

Respuesta: Arreglar Tamaño En El Foro Para Que No Se Deforme

#7

Mensaje por ronalito »

Ok amigo muchisimas gracias por tu colaboración me pondré a revisar bien e implementar estos mod para evitar que se desforme el foro para asi mas tarde ver lo del viewprofile o (ver perfil del usuario) que no se me mustra ok???

Cualquier arreglo o notificacion luego la hará... gracias hablamos luego! :lol:

Avatar de Usuario
ronalito
Usuario/a
Mensajes: 83
Registrado: 08 Mar 2007, 01:38

Respuesta: Arreglar Tamaño En El Foro Para Que No Se Deforme

#8

Mensaje por ronalito »

Bueno ninguno de los mod citados pudo con mis dudas la verdad que es muy tedioso ponerse arevisar todos los .tlp y mods instalados para ver donde fué mi fallo a decir verdad, trataré de instalar nuevamente la plantilla osea empezar desdecero (Suspiro) y ver donde esta el detalle... gracias por vuestra colaboracion! son los mejores.. :P

capaz y sea donde tenga alojado el foro que me da problemas y pequeños fallos reciento porque ahora al hosting implementaron u nbanner de publicidad XD

bueno ya podrán dar como que cerrado el rema poruqe empezaré desde 0 otra ves... cualquier duda no pensare 2 veces para plantearcelas ok? Bye! 8)

eilrax
Usuario/a
Mensajes: 63
Registrado: 12 Jul 2006, 09:27

Re: Arreglar Tamaño En El Foro Para Que No Se Deforme

#9

Mensaje por eilrax »

ninguno de los mods que sugeriste sirve alguien tiene idea de alguno que si funcione?
http://estrenosonline.org/foro/
Mods:
Ninguno
Version: phpBB 2.0.22

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”